TUTORIAL THL 4400, la béstia de la batería.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo quiero recoger toda la información para este terminal, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, todo tutorial y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa:

Sinceramente me parece un terminal espectacular para el curro, muy buena autonomia (por lo que parece no es ningún monstruo ni en peso ni en grosor ver review después) y con Gorilla Glass para los maltratos, un rendimiento aceptable para un uso no excesivamente exigente, llamadas, whatsapp, algun juego y poco más a un precio realmente bueno, en cuanto a la marca después de tener en mis manos un THL puedo afirmar de que es un fabricante más que correcto, no del top pero es que en un fabricante top,no está a estos precios. Vamos a ver más:

www.thlmobilestore.com_media_catalog_product_cache_1_image_5000787384b22df456e4cb281864133e87c.jpg


i1.wp.com_www.phonedroid.fr_blog_wp_content_uploads_2014_05_THL_4400_3.jpg





CARACTERÍSTICAS

THL 44000, cuenta con un procesador MediaTek 6582 a 1.3GHz y con una GPU mali 400, rendimiento aproximado en antutu de 17000 puntos, 1GB de RAM Y 4GB de ROM. Un pantalla de 5 pulgadas IPS, Corning III gorilla glass, funcion OTG y LA NIÑA BONITA DE ESTE SMARTPHONE 4400 mAH de batería para olvidarte de que existe el cargador. Conectividad 3G claro está y cámara delantera de 5 MP y trasera de 8MP.

VIDEOREVIEWS



PROXIMAMENTE ROOT, ROMS Y DEMÁS TUTORIALES.

ROOT

Al parecer ya han conseguido rootearlo más información aqui:

http://androidxda.com/root-thl-ultrathin-4400

..........................................

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo tengo en casa.
Puedo confirmar que el root funciona y que es muy fácil ese método.

Sobre el móvil puedo decir, después de usarlo 3 días (que no es mucho) que me ha sorprendido para bien, no pensaba que iba a ser tan fluido.
Como digo va muy fluido y ninguna aplicación me ha dado un cierre forzoso.

Sobre la batería, que es la novedad de este móvil, como solo llevo 3 días y son días de meterle caña al móvil aun no puedo decir mucho. Pero como el móvil es para mi padre que no le da tanto uso ya comentaré como se comporta.

La cámara me ha gustado mucho. Con poca luz saca las fotos más que decentes. Yo tengo un Neo n003 y su "cámara nocturna" es penosa, el de este móvil me ha gustado mucho.
Los videos también los hace bien.
En Antutu me dio más de 17000 puntos.

Lo único que no me ha gustado es que no hay forma de instalarle el sygic. A la hora de que aparezca el código de registro no aparecen los números y letras que deberían aparecer, sino una raya ("-") y entonces no hay forma de registrarlo. No me gusta porque es al gps que estoy habituado. Pero bueno, le tendré que instalar el sygic aura o cualquier otro.
Con lo que no he podido probar el gps (cuando lo instale y lo pruebe ya comentaré de nuevo).

Otra cosa que tampoco me gusta es que aun no hay cocina detrás, y lo tengo rooteado, pero sin recovery. Pero como es un móvil recientemente nuevo me imagino que ya irán apareciendo desarrolladores y roms cocinadas para mejorar este aparatejo.

Ah! Lo conseguí gracias a Antelife y sus porras del mundial, gracias al Alemania 4-0 Portugal.
Lo que es el unboxing genial. Ya tenía miradas fundas de silicona y cual es mi sorpresa que al abrir la caja me encuentro con una funda tipo libro, el móvil y además otra funda de silicona, un protector de pantalla, unos auriculares, el cargador y un cable otg.

Con lo que la conclusión es que si el móvil tuviera más capacidad interna le daba a mi padre mi neo n003 y me quedaba yo con este.

Si alguien está pensando en comprarlo yo le diría que sí. La calidad precio a mi me parece muy buena.[DOUBLEPOST=1404778948][/DOUBLEPOST]Por ciert, la página de las porras del mundial y si aciertas entras en el sorteo del movil, es esta.
https://www.facebook.com/AntElifecom?sk=app_160430850678443&ref=s

Aunque ya solo quedan 4 partidos[DOUBLEPOST=1404778985][/DOUBLEPOST]Por si a alguien le interesa
 
Última edición:
buenas, estoy interesado en pillar este móvil porque ya tengo un Lenovo S660 y estoy encantado con la bateria, pero tengo que comprar otro para la jefa y me gustaria cambiar a este... ¿cual es el mejor precio encontrado?
 
Yo lo he testeado y la verdad que muy completo en todos sus aspectos, y la bateria espectacular, eso sí el gps no iba fino del todo
 
Yo lo he testeado y la verdad que muy completo en todos sus aspectos, y la bateria espectacular, eso sí el gps no iba fino del todo
coño, no me asustes con el GPS que lo uso bastante... yo lo he pedido en Banggood y me ha salido por unos 135€. Espero que me llegue la semana que viene y contar algo más. Si podeis aportar más info del gps se agradecería, porque su hermano mayor (THL 5000) parece que no tiene problemas.

Lo malo de este es que a pesar de haber salido casi a la par que el 5000 no viene con kitkat como él, supongo que será por la liberación del procesador, así que esperemos que se actualice pronto y vayan apareciendo ROMs chulas que lo mejoren.

...seguiremos por aquí
 
Yo he probado el gps y con el sygic me ha ido bien.
No puedo decir mas, porque solo lo probe pa ver como iba, pero en mi caso muy bien. No pilla los satélites inmediatamente, pero si en unos 30segs-1min
 
Yo he probado el gps y con el sygic me ha ido bien.
No puedo decir mas, porque solo lo probe pa ver como iba, pero en mi caso muy bien. No pilla los satélites inmediatamente, pero si en unos 30segs-1min
gracias por responder... es que he visto el segundo video del primer post y me he cagado. En el minuto 3.06 abre Maps y despues de un rato de trastear no consigue que encuentre la posición.
Yo lo quiero para el sygic y para las rutas en bici, cruzaremos los dedos...
 
Yo ya te digo q me ha ido bien.
Para las rutas en bici ni idea, porque por lo que he leido el chip mediatek no se lleva bien con el runtastic o endomondo, pero si tienes un movil chino ya lo sabras o tendras alguna app q vaya bien.
Por cierto, para las rutas en bici q app utilizas? Q mi padre sale mucho en bici y asi le instalo una para q guarde sus rutas
 
Yo ya te digo q me ha ido bien.
Para las rutas en bici ni idea, porque por lo que he leido el chip mediatek no se lleva bien con el runtastic o endomondo, pero si tienes un movil chino ya lo sabras o tendras alguna app q vaya bien.
Por cierto, para las rutas en bici q app utilizas? Q mi padre sale mucho en bici y asi le instalo una para q guarde sus rutas

pues suelo usar sportstracker (http://www.sports-tracker.com/). Ahora he instalado endomondo a ver como rula. Tambien he instalado esta específica para rutas que es gratis en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00HCFIEA4/?tag=wwwmovilesdua-21 pero no he probado si funciona bien.

Mi movil actualmente hasta que llegue este es un lenovo S660 que es bastante similar en procesador y no he tenido problemas destacables.
 
Me acaba llegar pero el rango de cobertura del wifi es muy malo comparado con un jiayu o cubot el GPS se demora mucho
De pronto saben alguna forma de mejorar el wifi?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba