THL 5000 en tiendas españolas ???

Malarkey

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Buenas! Soy nuevo en este foro, de hecho he llegado a él buscando información sobre el THL 5000.

Un amigo ha sido el que me ha descubierto este terminal que es impresionante en características técnicas. Él lo ha comprado en Myefox, pero leyendo opiniones de esta tienda, me ha echado un poco hacia atrás. De hecho, nunca he comprado un terminal chino y muy poco a tiendas chinas, por lo que mi desconfianza es evidente y comprensible.

La pregunta es, ¿existe o conocéis alguna tienda española que venda este terminal y que luego responda en caso de fallos en el funcionamiento?

Antes que nada, pedir disculpas si estoy haciendo algo fuera de las normas del foro o inoportuno a alguien. Un saludo!
 
Buenas! Soy nuevo en este foro, de hecho he llegado a él buscando información sobre el THL 5000.

Un amigo ha sido el que me ha descubierto este terminal que es impresionante en características técnicas. Él lo ha comprado en Myefox, pero leyendo opiniones de esta tienda, me ha echado un poco hacia atrás. De hecho, nunca he comprado un terminal chino y muy poco a tiendas chinas, por lo que mi desconfianza es evidente y comprensible.

La pregunta es, ¿existe o conocéis alguna tienda española que venda este terminal y que luego responda en caso de fallos en el funcionamiento?

Antes que nada, pedir disculpas si estoy haciendo algo fuera de las normas del foro o inoportuno a alguien. Un saludo!
Buenas este hilo lo has tenido que abrir en la zona de compras, de todas formas en la zona de compras tienes muchas tiendas chinas y españolas, a día de hoy por.los.comentarios de la gente hay una que esta funcionando de lujo aquí en España se llama Tabstore pero no se si tienen ese terminal, pasate por el hilo de.cupones descuento y te.pones en contacto con ellos o con cualquier otra tienda de España o china. Un saludo
Y por favor ya que eres nuevo pasate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Ahora me paso por el hilo de presentaciones :smile:

He estado echando un vistazo a Tabstore pero no tienen este terminal, pero ya tengo entretenimiento para un rato con la cantidad de información que tenéis por aquí. Muchas gracias y buen foro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba