NOTICIA Thl 5000 mtk6592T 2Ghz 2Gb RAM 4.4.2

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
He creado este tema para presentaros el nuevo thl 5000, el nuevo octacore mtk 6592
Un teléfono que fue presentado a principios de mayo y esta a la vente desde mediados de mayo

Sus especificaciones serian muy similares a las de un t100 o t200 pero con varias mejoras respecto a los anteriores modelos.
Entre la mejoras destacamos la cámara trasera de 13mp doble
,4g, gorilla glass 3 doblemente templado y una batería de 5000 mAh a la que hace referencia en el nombre del modelo
Con los 5000 mAh el thl 5000 se convierte en el smartphone con mayor autonomía del mercado y puede utilizarse como cargador...un gran terminal y un powerbank de 5000 mAh jaja

Display:

5 pulgadas
Resolución FHD 1920*1080
IPS -LCD-OGS-inCell-gorilla glass 3 double tempered - PPI 441
Color 16 millones

Procesador:

Mtk6592 octacore a 1'7ghz y aunque no he encontrado información referente al GPU seguramente sera un mali 450

Una segunda versión 6592t a 2 ghz

Memoria:
2 gb RAM
Versiones de 16-32-64gb

Sistema operativo:
Android 4.2.2 jelly bean y YA DISPONIBLE ACTUALIZACION a 4.4.2 KitKat!!

Conectividad:
USB 3.0
Bluetooth 3.0
WiFi(802.11 b/g/n)
GPS
NFC
OTG

Cámara:
Trasera 13mpx doble de sony y delantera con 5 mpx
Con flash autofocus,zoom digital,vídeo,vídeo llamada,...

Banda:
Dual sim
2g: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3g: WCDMA 850/2100 MHz

Otras funciones:
Audi
o SupportMP3, AAC, WAV, etc,
Video SupportAVI, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, MPEG, RMVB, H.263, H.264, etc
Other FunctionsG-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Schedule Power on/off, Missed Calls Notification LED, E-compass, Dual microphone noise reduction

General
LanguagesItaliano, Inglese Czech, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch, Polish, Romanian, Danish, Greek, Brazil Portuguese, Croatian, Latvian, Lithuanian, Hungarian, Afrikaner, Ethiopic, Indonesian, Malay, Catalan, Norwegian, Roma, Slovak, Slovenian, Finnish, Swedish, Swahili, Filipino, Vietnamese, Turkish, Zulu, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Persian, Hindi, Thai, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew.
Colorblanco/ negro
Tamaño 144.2x70.4x8.9mm
Peso 146 gramos
 
Última edición:
THL_5000_4.jpg
El el foro de htc manía han recibido una versión de prueba en la que nos dicen, cosa que no se aprecia en las fotos, que el modelo blanco tiene el marco dorado y el negro en plata. En breve subiré alguna foto y si alguien lo adquiere puede animarse con review con sus impresiones pruebas... También deciros que tambien he encontrado regencias de otro thl 4400 con 4400 mAh.
El precio del thl 5000 que he podio encontrar ronda los 230 euros[DOUBLEPOST=1401666054][/doublepost]




THL_5000_11.jpg
THL_5000_5.jpg
THL_5000_12.jpg
 
Última edición:
Gracias @josejoa yo no encontré tamaño y peso haber que tal resulta la nueva tecnología de la batería y haber si se aplica a demás teléfonos ya que es un aspecto pendiente desde el inicio de los teléfonos inteligentes.
Es posible que algún dato aportado no sea del todo correcto corregirme si es
así.
 
Gracias @josejoa yo no encontré tamaño y peso haber que tal resulta la nueva tecnología de la batería y haber si se aplica a demás teléfonos ya que es un aspecto pendiente desde el inicio de los teléfonos inteligentes.
Es posible que algún dato aportado no sea del todo correcto corregirme si es
así.
Esta es la página de THL en China Enlace roto eliminado
Ahí pone qu ela resolución es de 1920x1080 solamente, en esta página no veo nada de la GPU pero parece que es la mali 450 según la otra página, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Esta es la página de THL en China Enlace roto eliminado
Ahí pone qu ela resolución es de 1920x1080 solamente, en esta página no veo nada de la GPU pero parece que es la mali 450 según la otra página, un saludo.
Es un Octacore de 2GB de RAM y 32GB de ROM. Si tiene 8 núcleos, será un MTK6592 a 1,7ghz, lo cual sabiendo el SoC, llevará una Mali-450MP4. Tiene NFC, OTG, BT 4.0 y no recuerdo si Wifi AC.

Recuerdo haber leído las specs en una tienda china grande, no sé cuál ahora, pero el precio creo que eran 200$, tirado de precio para lo que ofrece y encima de grosor son 8,9mm si mal no recuerdo, menuda pasada de teléfono.

Hay por ahí un esquema del interior del teléfono y la batería es monstruosamente grande, ocupa el 70 por ciento del interior y llega casi hasta los bordes. Creo que la batería es Ly-po, no se suelen ver estas baterías de tipo extraíble, las suelen llevar teléfonos unibody para hacerlos más delgados, así que si es tan grande como se ve no es descabellado que tenga esa capacidad.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es un Octacore de 2GB de RAM y 32GB de ROM. Si tiene 8 núcleos, será un MTK6592 a 1,7ghz, lo cual sabiendo el SoC, llevará una Mali-450MP4. Tiene NFC, OTG, BT 4.0 y no recuerdo si Wifi AC.

Recuerdo haber leído las specs en una tienda china grande, no sé cuál ahora, pero el precio creo que eran 200$, tirado de precio para lo que ofrece y encima de grosor son 8,9mm si mal no recuerdo, menuda pasada de teléfono.

Hay por ahí un esquema del interior del teléfono y la batería es monstruosamente grande, ocupa el 70 por ciento del interior y llega casi hasta los bordes. Creo que la batería es Ly-po, no se suelen ver estas baterías de tipo extraíble, las suelen llevar teléfonos unibody para hacerlos más delgados, así que si es tan grande como se ve no es descabellado que tenga esa capacidad.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Yo el más barato que he encontrado es este a 265$ Enlace roto eliminado
pero hay muy pocas webs que lo tengan porque en realidad todavía no ha salido a la venta. Por otro lado no es que tenga una gran bateria, aunque es grande, es una nueva tecnología que permite poner esa capacidad en los teléfonos móviles, sino sería impensable que tuviera 8,9 mm de grosor ni que pesara lo que dicen que pesa. Aquí pongo el gráfico oficial Enlace roto eliminado[DOUBLEPOST=1402518285][/DOUBLEPOST]Por otro lado @guille9191 no parece que tenga la banda 900 para WCDMA
5000mAh THL 5000 officially listed, best all round phone for 2014?
 
Última edición por un moderador:
En la página que yo lo vi si que aparecía pero claro las primeras que ofrecen las prestaciones no suelen ser del todo fiables y muchas veces se contradicen...
No cabe duda de que es un gran teléfono algo intermedio entre t100 y t200 que solventa sus carencias, haber si alguno lo adquiere y nos saca de dudas.
Gracias por las aclaraciones, lo corregire en cuanto pueda
 
Última edición:
En la página que yo lo vida si que aparecía pero claro las primeras que ofrecen las prestaciones no suelen ser del todo fiables y muchas veces se contradicen...
No cabe duda de que es un gran teléfono algo intermedio entre t100 y t200 que solventa sus carencias, haber si alguno lo adquiere y nos saca de dudas.
Gracias por las aclaraciones, lo corregire en cuanto pueda
Sin duda alguna es un gran teléfono :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba