NOTICIA THL 5000 Official Android 4.4.2 ROM

elcoyotex

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
580
Móvil
THL T200C
Bueno chicos ya tenemos la primera Rom oficial por parte de THL para uno de sus terminales, concretamente para el T5000.
Ya se que no es lo que todos esperamos ansiadamente para nuestros T200 y T200C pero es un principio, ya que el T5000 es también un octacore MTK6592 y solo hará falta algún cocinero que la adapte a nuestros terminales para poder disfrutar de un KITKAT. :tonguewink: O bien esperar a que saquen la versión oficial para nuestro terminal.

Lo posteo aquí porque no hay subforo para el T5000 y como es un MTK6592 pues creo que es el subforo mas adecuado.

Fuente: http://www.thlmobilestore.com/news/thl-5000-official-android-4-4-2-rom/

Saludos.
 
Mas vale tarde que nunca...parece ser que esto anuncia que pronto la sacaran para el t200 también, es posible que estuviesen esperando a que saliese primero para los nuevos t5000 y t4400 y después para los demás, marketing...
 
Mas vale tarde que nunca...parece ser que esto anuncia que pronto la sacaran para el t200 también, es posible que estuviesen esperando a que saliese primero para los nuevos t5000 y t4400 y después para los demás, marketing...

Eso espero, por que te puedo asegurar que la espera se me hace eterna. Espero que ya la tengan casi lista y la saquen en breve. Supongo que teniendo el kernel para 6592 solo es cuestión de adaptarla para nuestros cacharrillos... :smile:

Enviado desde mi T200C usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba