PROBLEMA thl 5000, problema con calentamiento y desempeño en juegos

darwin2121

Simdualero de Plata
Mensajes
76
Puntos
425
Móvil
doogee valencia, thl 5000 y oneplus one
Tengo un thl 5000 y me ha dado muchos problemas con sobre calentarse y además ese problema me afecta en el desempeño en juegos, solo puedo jugar 30 minutos por que si no lo que este jugando se tranca de tal manera que es imposible seguir jugando, he probado apagandole 4 núcleos y bajandole la frecuencia pero sigue igual, si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradezco.
 
si le has capado los nucleos y la frecuencia dificil solucion.
Primero hacerle un reset de fabrica y probar con alguno de esos juegos. Si sigue igual prueba poniendole otra rom.
Y pasate por el tema de presentaciones antes de que alguien te eche la bronca
 
El tema es que de fabrica ya me pasaba eso e incluso lo reinicié de fabrica y se me seguía truncando al jugandar o al utilizarlo mucho tiempo, probare en cambiar de ROM.
Como que me pase por el tema de presentaciones ?
 
Qué juegos por ejemplo?
Hace poco hicieron un tema porque no cargaba simplemente esos juegos, así que para probar instalé uno de los mencionados (Real Racing 3) y lo jugué demasiado, me aburrió... En fin, el tema es que no demoraba en cargar, se calentaba sí, incluso a los 10 minutos ya empezaba a calentarse pero pasa también por la pantalla, al navegar mucho rato se empieza a calentar cerca de la cámara. Nunca eso me ha presentado problemas por lo menos, no es algo que no se pueda tolerar y tampoco interfiere con el juego (que se cierre o que se queje).
Antes con el Star Z2 tenía problemas al usar el GPS (WAZE) puesto en el parabrisas del auto con el sol de frente, ahora no he probado este, curiosamente lo he utilizado sólo de noche y no hay problema.
 
Lo que me pasa es que al jugar dream league soccer que es una caca de gráficos, pues después de jugar 4 o 5 partidos se
sobre calienta el terminal y eso me afecta en el rendimiento del aparato, tanto que tan solo jugar (dream leage soccer) 5 partidos se me tranca de un modo abismal que es imposible moverte en el juego, y también me ha pasado que al usar el messenger de facebook se me tranca todo y tengo que reiniciar el terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba