thl averiado ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meganetce

Platino
Mensajes
337
Puntos
1.039
ayuda microfono del movil roto

hola chicos no se si le abra pasado alguno pero se me a roto el microfono es decir cuando llamo no me escuchan sabe alguien si hay recambio o podria valer algun micro de otro terminal espero vuestra ayuda
 
Re: ayuda microfono del movil roto

Hola, a ver, explicate un poco más. Se te ha roto el micro físico propiamente dicho? Osea, tu has abierto el móvil y has visto que esa pieza está rota? O simplemente has notado que no se te escucha al hablar en las llamadas? Resumiendo, es un problema de hardware o software, xDDDD

Si es la pieza podrías abrir el móvil y buscar uno que le sea válido, o probar preguntándole a alguien que tenga el telefono roto o no lo quiera si te vende el teléfono o incluso sólo la pieza.

Si es de lo otro, quizás sea algún fallo y alguien aquí sepa solucionarlo, o prueba a instalar alguna de las roms modificadas, alomejor se arregla.

A ver si alguien te puede dar más opiniones.

Saludos
 
Re: ayuda microfono del movil roto

De hardware no es por q tenia un backup echo y no va tiene que ser el micro por que con el manos libres del coche si que va lo llevare arreglar a ver si hay algún micro equivalente
 
Re: ayuda microfono del movil roto

ahora de repente me a dejado de funcionar los altavoces externos que cosa mas rara
 
Re: ayuda microfono del movil roto

E provado varias roms hasta la original y no me van ni el vibrador ni el altavoz ni el micro
 
Hola tengo mi thl que se me callo y me a dejado de funcionar el micrófono el altavoz y el vibrador del Movil no se si tendrá solución si no lo vendo e probado varias roms a si que de hardware no es
 
Prueba a abrirlo a ver si con suerte fue algo que se desconectó y lo puedes solucionar. Si lo pones en venta recuerda remarcar los defectos que tiene. Y el hardware son los componentes físicos y el software son los "programas", lo que no se puede tocar.

Hay una frase que se ve mucho que dice que el hardware es lo que se lleva los golpes cuando el software no funciona xD
 
Hola tengo mi thl que se me callo y me a dejado de funcionar el micrófono el altavoz y el vibrador del Movil no se si tendrá solución si no lo vendo e probado varias roms a si que de hardware no es

Por favor no abras dos hilos iguales...
Pido a moderación que los unan si puede ser. @GAYAFON o algún otro moderador, podríais unir los dos post de este muchacho? A ver si alguien le puede ayudar...

Pero @Meganetce, como consejo te digo que no por muchos más post se te va ayudar antes. Lo que deberías haber hecho es explicar en el otro que pasó exactamente, porque por ejemplo, lo de que se ta había caido no lo sabíamos.
Yo no te puedo ayudar mucho, pero para que la gente te ayude es preciso que pongas todos los datos y quizás alguien sepa orientarte.

No pretendo se borde ni nada por el estilo, pero abriendo varios post iguales sólo vais a conseguri que os los cierren, así que llevad cuidado.

Por cierto, @Heide te ha explicado que es hardware y software que los estás confundiendo, xD.
Te digo lo mismo, ábrelo y mira a ver si algo se ha desconectado.

Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
lo mismo te digo, y para que no te líes, HARD-WARE viene de parte dura, igual que duro fue el golpe que se llevo. Por experiencia te digo que estos chinos "del tres al cuarto" lo digo con mucho cariño.... tienen cables sujetos con un vulgar esparadrapo, y no exagero. Te recomiendo que lo desmontes, todo lo que puedas y lo vuelvas a montar, seguramente vuelva a funcionar.
 
Tienes razón es que estoy nervioso y desesperado ahora quito el otro post a ver si alguien me ayuda
 
Unidos los dos hilos, gracias por el aviso @Tirizia :up:
@Meganetce, no es necesario abrir varios hilos pidiendo la misma ayuda, bastaría con explicarlo detalladamente en uno de ellos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba