thl en castellano?

chivilla78

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
816
hola esoy viendo un thl w5 en etoltak a muy buen precio, el caso es que ponen que el telefono solo trae idioma ingles y chino, y que si lo quieres en castellano tienes que pagar 5 dolares, por otras paginas e visto que viene directamente en multilenguaje.
agradeceria que alguien que lo tenga u otro parecido tipo w3 o w6 me diga si viene en castellano o tuvo que pagar esa cantidad de dinero o mejor aun si hay alguna rom en castellano
lo dicho muchas gracias a todos
 
hola el precio son 209 dolares, en etotalk, parece ser que el movil solo viene en ingles y chino pero si lo quieres en español hay que cargarle otra rom con el idioma que cada uno quiera, es lo que yo creo entender.
 
hola el precio son 209 dolares, en etotalk, parece ser que el movil solo viene en ingles y chino pero si lo quieres en español hay que cargarle otra rom con el idioma que cada uno quiera, es lo que yo creo entender.


pues no te compliques y mira en otra pagina pues vienen con el español como idioma incluido
 
entonces creo que estos de etotalk nos la quieren "meter doblada", cobran 5$ por cargarle la rom multilenguaje y libre de aplicaciones chinas, les e escrito para que me aclaren si se puede elegir el idioma español sin su rom multilenguaje y no me han contestado.
 
entonces creo que estos de etotalk nos la quieren "meter doblada", cobran 5$ por cargarle la rom multilenguaje y libre de aplicaciones chinas, les e escrito para que me aclaren si se puede elegir el idioma español sin su rom multilenguaje y no me han contestado.
pues me acaban de contestar y me dicen que el idioma español solo esta disponible en su rom, la de 5$, el caso es que e visto en otras paginas el movil y dicen que si quiero español que lo avisemos en la compra, pero no dice nada de cobrar, parece ser que no hay espacio en el telefono para cargar una rom multilenguaje, me parece muy raro.
 
Yo que he sido vendedor de thl w6, directamente meteros en la página oficial de thl que allí teneis la ROM disponible para descargar y flashear (multilenguaje).
 
Yo que he sido vendedor de thl w6, directamente meteros en la página oficial de thl que allí teneis la ROM disponible para descargar y flashear (multilenguaje).

Hola amigo, la rom que hay para descargar en su pagina, la ultima oficial 11/19 solo viene en chino y ingles, comprobado por mi mismo, aunque no pasa nada ya que hay rom multilenguaje con root y recovery.
@henxu @chivilla78 @tatin64
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo, la rom que hay para descargar en su pagina, la ultima oficial 11/19 solo viene en chino y ingles, comprobado por mi mismo, aunque no pasa nada ya que hay rom multilenguaje con root y recovery.
@henxu @chivilla78 @tatin64
La ROM de multilenguaje creo que es la de 7 de noviembre. (en el nombre, en vez de escribir CN , pone EN).
Pero si hay una con root y recovery ya puesta, mejor :wink:
 
Última edición por un moderador:
sky walker, donde esta esa rom? te pregunto para el w5

Perdona no habia leido que era para el w5...ten en cuenta que acaba de salir, es como el w6, al principio no habia nada de nada y ahora ya se empiezan a ver cosillas. Dale un poco de tiempo y ya veras como aparecen esas roms multilenguaje.

@chivilla78
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba