THL lo hace de nuevo, saca version mejorada del W8S, ahora W8s Con gorilla Glass!

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Maldicion, ahora sacaron nueva version del W8S, pero ahora con Gorilla Glass, el primer W8S era sin gorilla glass, pense que era la ultima mejora, pero ya no me extrañaria que sacaran una nueva version con fibra de carbono o alguna mejora rebuscada.

Que opinan ?????



Saludos!!!
 
Re: THL lo hace denuevo, saca nueva version mejorada del W8, ahora W8s Con gorilla Gl

Maldicion, ahora sacaron nueva version del W8S, pero ahora con Gorilla Glass, el primer W8S era sin gorilla glass, pense que era la ultima mejora, pero ya no me extrañaria que sacaran una nueva version con fibra de carbono o alguna mejora rebuscada.

Que opinan ?????



Saludos!!!


Lo hacen igual que zopo para darle más resistencia a las pantallas y asi evitar que se rompan con tanta facilidad como ha pasado con la primera generación del c2.
Pero, ojo si se estrella contra el suelo es hombre muerto. El gorilla glass le da algo más de resistencia pero esta diseñado contra arañazos básicamente.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Maldicion, ahora sacaron nueva version del W8S, pero ahora con Gorilla Glass, el primer W8S era sin gorilla glass, pense que era la ultima mejora, pero ya no me extrañaria que sacaran una nueva version con fibra de carbono o alguna mejora rebuscada.

Que opinan ?????



Saludos!!!

No es "una nueva versión". Según he leído sacaron unas primeras remesas sin Gorilla Glass y todas las siguientes ya iban con Gorilla Glass 3. La mayoría de las tiendas chinas onlines venden la versión con Gorilla Glass por defecto (algunas creo que nunca llegaron a vender la versión sin Gorilla Glass). Por lo que parece en Antelife son de los que han estado vendido las primeras remesas, pero no se sabe con certeza si ya venden las nuevas remesas o si todavía siguen vendiendo las primeras. Eso es lo que he leído, no sé si será del todo cierto.
 
Copio y pego el mensaje de HTCManía en el que hablo sobre mi "teoría" sobre este tema:


Tened cuidado, por lo que parece las primeras remesas vinieron sin gorilla glass, y después se lo han añadido. Las grandes tiendas han estado un tiempo sin stock debido a esto, además apoyo mi teoría en lo que han comentado en el Facebook de Antelife:

Good News!
Our THL W8S is shipping to you on the road. All phones from this Friday are with gorilla glass. If your order hasn't been shipped out at the moment, pls don't worry.


Esto es lo que dice un cliente:

So are you saying that those before is without Gorilla Glass ? you are not making any sense

A lo que responde antelife:

Sorry, guy, but you get your order earlier than others. It's not bad.



Así que tened cuidado porque os la pueden colar. He hablado con PandaWill y Banggood y parece ser que ambas tiendas tienen la versión con Gorilla Glass III
 
Yo lo supe por banggood, en la descripcion del producto dice que ahora vienen con gorilla glass, pero sin costo adicional.


Saludos!
 
La gente que lo haya recibido ya, podía decirnos si en las especificaciones viene con Gorilla Glass o no.

Yo lo pedí, el lunes de la pasada semana, y espero que me venga con Gorilla Glass...
 
Cómo se podría comprobar si tiene Gorilla Glass? Alguna característica del cristal a parte e la obvia?
 
Pues con la prueba del algodón no engaña, osea, tijera en mano y con cuidado intentar arañarla.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Pues con la prueba del algodón no engaña, osea, tijera en mano y con cuidado intentar arañarla.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Osea si no es gorilla Glass se jode la pantalla no ? no habra alguna forma mas segura?

Una pregunta para el que sepa ¿El terminal original lleva un vidrio o un plastico?

Saludos!
 
@grakonosh, sabes seguro que los primeros modelos no traian gorilla glass?

He escrito a los de THL de ventas y no se si me han entendido bien, me han contestado esto:

Dear Amadeus,

Your question regarding product ThL W8S Android 4.2 Quad Core Smart Phone 5.0 Inch FHD screen 13.0M HD Back camera 2G 32G has been answered

Your question:
Hola,tengo un w8s.necesito como saber si tiene gorilla gass

Their answer is:
Thl mobile ,Thl w8s use Corning Gorillas Glass 3.

Aver si alguno puede preguntar y entenderse mejor con ellos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba