Thl RESURECCION!!!!--

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
:XD:AMIG@s
el Thl a dejado de funcionar sin mas pero (A RESUCITADO)

contacte con tinydeal y me daba la opcion de enviarlo a ellos pero, despues de hacerle los wipes me a buelto a funcionar!!! a RESUCITADOR!!!!!

jejejejee

que bien!!!!
 
Última edición:
Re: me parece que a muerto mi Thl

Bienvenido a mi club. Yo el zopo lo tengo en una tienda de electronica.

Enviado desde mi HD7+
 
Re: me parece que a muerto mi Thl

AMIG@s
el Thl a dejado de funcionar sin mas

lo e dejado cargando despues de que se reseteara y pufff,sin mas ni mas no enciende,lo e intentado de mil formas asi que me da que a muerto enterito.
joder con lo bien que hiva y encima lo tenia ala venta.





en fin!!!!
cada dia me fio menos de los chinos,ya os lo digo,(menos mal que me toco en un sorteo de una rewien,)

estare haver si puedo hacer algo.y contactare con tinydeal haver que dicen.

saludos


Joer que lastima @txaolin, veremos como responden desde Tinydeal.
A lo mejor ,como en otros telefonos que han tenido este problema de reseteo (ultimamente muchos de ellos), cambiandole la rom se te soluciona.

Un saludo y animo.
 
Última edición por un moderador:
Re: me parece que a muerto mi Thl

Ostias....
... ¿y de la garantia que te cuentan?, es que estaba pero que MUY a punto de comprar el mismo telefono ahora mismo, y me has hechado para atras.
Muchas gracias, claro.
Lo que creo que nos interesa a todos ahora es lo de la garantia, porque para mi 200€ ahora mismo es un poco una odisea para que se te quede cara de "chino" y tener que buscar cualquier trasto para ir tirando.

Haber que nos cuentas.

saludos, suerte y feliz navidad
 
Re: me parece que a muerto mi Thl

ya esta arreglado era que se habria vuelto loco,me meti al recoberi y lo rebotee y listo .sin problemas de 10
Ahora a por el W7 dentro de poco jejejeje

Ostias....
... ¿y de la garantia que te cuentan?, es que estaba pero que MUY a punto de comprar el mismo telefono ahora mismo, y me has hechado para atras.
Muchas gracias, claro.
Lo que creo que nos interesa a todos ahora es lo de la garantia, porque para mi 200€ ahora mismo es un poco una odisea para que se te quede cara de "chino" y tener que buscar cualquier trasto para ir tirando.

Haber que nos cuentas.

saludos, suerte y feliz navidad
 
Re: me parece que a muerto mi Thl

me alegro txaolin, yo acabo de comprarme un thl w5 y no hay nada de informacion en el foro, a ver si pronto tenemos root, recovery, rom.
 
Re: me parece que a muerto mi Thl

me alegro txaolin, yo acabo de comprarme un thl w5 y no hay nada de informacion en el foro, a ver si pronto tenemos root, recovery, rom.
Buena compra yo para el proximo año ya y si me salen las cuentas cojere el Thl W7 jejejeje
me a molado un monton ,es grandote y buena pintaca pero esperare haver si alguien se lo compra primero,
Donde as comprado el movil al final???
y el envio que as pillao el rapido o el lento???

saludos
 
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

@txaolin me alegro que no fuese nada, con esa racha que llevas como para fiarte.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

lo e pillao en pandawill con microsd de 16gb, 178€. con un descuento del 5%
 
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Bueno que decir de este movil a dia de hoy me va como la seda en todos los sentidos jojojo.
perfecto,para mi gusto le doy un 10 como tableta telefono.

Ahora me voy a tirar a provar el W7 o el Zopoo asi que ya os comentare cuando lo coja.

saludos
 
Re: muerto mi Thl no-- A RESUCITADO SOLO !!!!!--

Hola @txaolin.

Me aclararias como te va tuenti movil en este pedazo de telefono, es que a mi me va como una castaña y creo que no es configuracion de apn, creo que es mas bien problema de cobertura en mi zona o de la la banda por la que emite tuenti.

gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba