CHOLLO FINALIZADO THL Super Box con S912 por 48€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Comparto con vosotros mi última compra, una TV box que es algo mas que una simple TV box... es también un disco duro wifi(no lleva hdd,soporta hasta un tb) , punto de acceso wifi... Se controla mediante una app, mola.
Con el potente amlogic s912, os dejo mejor un vídeo:




Con el cupón se queda en 48.3€, muy buen precio.

THL Super Box Amlogic - $86.99 Free Shipping|GearBest.com

Cupón GBTHL01
 
Tiene una pinta genial, lástima que ya tenga una cantidad de aparatos entre ellos dispositivos WIFI o TV box, aunque ninguno que una todas esas características.

Lo mismo le doy una oportunidad, aunque sé que tiene que ser pronto.

Un saludo y gracias por mostrar la oferta.
 
Bueno , al final he picado y ha caído uno por 44 euros.

Tengo un disco de 500 gigas para añadirle y en cuanto lo tenga le haré pruebas, a ver qué tal va como TV box y punto multimedia WIFI.

Lo dicho, gracias por poner la oferta.

Un saludo.
 
Si no creo mal lleva Android con un launcher creado para funcionar mejor en televisiones, no suele llevar Android TV pero está adaptado para ir más comodamente con mando o ratón que con pantalla táctil.

En cuanto lo tenga os daré impresiones y comentaré qué tao va. Lo bueno de este aparato es que no sólo es un TV box, sino también un servidor multimedia WIFI para PCs , tablets y móviles, aparte de servir como disco duro externo.

Ya os contaré.

Un saludo.
 
Bien, es una buena noticia.

Cuando hiciste el pedido? Así me puedo hacer una idea de cuanto podrían tardar en enviar el mío.

Un saludo.
 
Pues entonces es posible que entre mañana y pasado salga para aquí.

A ver si me llega para antes de irme de vacaciones y lo pruebo cuando esté en tierras gallegas con mi familia política.

Un saludo.
 
Pues entonces es posible que entre mañana y pasado salga para aquí.

A ver si me llega para antes de irme de vacaciones y lo pruebo cuando esté en tierras gallegas con mi familia política.

Un saludo.
Anda, ¿te vienes para aqui? Si pasas cerca del Morrazo acercate que nos tomamos algo, paga @Breixo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba