CHOLLO FINALIZADO THL Super Box con S912 por 48€

Ya estoy en ello, creando la copia completa del sistema.

Intentaré subirlo a algún sitio, qué me recomiendas para que no haya problemas? El tamaño del backup sale en 1,8 gigas.

Un saludo.
Uh, pues no se, a mi tanto mega como drive me van bien siempre.
Oye, que no sabes cuánto te lo agradezco,así da gusto.
 
Pudiste probar el backup? Hubo suerte?

¡¡Estoy en ascuas!!!
....nada Lo flashea perfectamente, pero vuelve al recovery una y otra vez. Probé con la poison, que va en todos los s912 y lo mismo, flashea y al recovery...
Na, probaré a ver si lleva Linux o Libreelec . De momento encantado con el sustituto, me he pillado una suscripción a un servidor IPTV en AliExpress y va de lujo, jiji
 
Vaya, quizá haya sufrido un daño en la eMMC y por eso no arranque.

Por suerte te enviaron un sustituto que va genial y siempre puedes trastearlo, a ver si se puede hacer algo de provecho con él.

Un saludo.
 
Si lleva el Anlogic s912 se puede flhasear desde el pc con usb burning tool, yo tengo un mecool kiii pro que lleva sintonizador satelite y digital y he tenido unos cuantos brick y siempre he salido de ellos, lo que te hace falta es una rom compatible, la de mi aparato no te va a valer porque lleva sintonizador satelite y tdt y la rom va encaminada a eso, trata de mirar marcas que lleven ese procesador y que no lleven sintonizadores de tv o trata de encontrar la rom original en formato iso para usb burningtool, habia una forma de cargar firmwares metiendo recovery y rom en formato zip en una sd o en un usb y arrancando en modo recovery, no se en la marca de tu aparato como se entrara en recovery
 
Si lleva el Anlogic s912 se puede flhasear desde el pc con usb burning tool, yo tengo un mecool kiii pro que lleva sintonizador satelite y digital y he tenido unos cuantos brick y siempre he salido de ellos, lo que te hace falta es una rom compatible, la de mi aparato no te va a valer porque lleva sintonizador satelite y tdt y la rom va encaminada a eso, trata de mirar marcas que lleven ese procesador y que no lleven sintonizadores de tv o trata de encontrar la rom original en formato iso para usb burningtool, habia una forma de cargar firmwares metiendo recovery y rom en formato zip en una sd o en un usb y arrancando en modo recovery, no se en la marca de tu aparato como se entrara en recovery
na. ya lo habia hecho casi todo, me faltaria conseguir la rom en .img para la burning tool pero no esta por ningun lado, THL tampoco me ha espondido.
Ni por recovery stock, ni por TWRP ( que funciona bien ) ni na...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba