CHOLLO FINALIZADO THL Super Box con S912 por 48€

Mi mujer es de A Coruña y vamos allí varias veces al año para ver a su familia y disfrutar de lo bueno de vuestra tierra, que no es poco.

Lástima que no me pille cerca de allí, que si no caía una caña, vino, refresco o lo que se tercie.

Un saludo.

Edito: Si antes lo digo, antes pasa. Ya tengo número de seguimiento. Y si todo va como debe con los números con PQ y similares lo tendremos en unos 15 días.
 
Última edición:
¿Lleva Android TV o sucedáneo?
No, es una capa de personalización para que sea más cómodo manejarte con el remoto o con la app de androidTV(no se si lo permitirá)

Si no creo mal lleva Android con un launcher creado para funcionar mejor en televisiones, no suele llevar Android TV pero está adaptado para ir más comodamente con mando o ratón que con pantalla táctil.

En cuanto lo tenga os daré impresiones y comentaré qué tao va. Lo bueno de este aparato es que no sólo es un TV box, sino también un servidor multimedia WIFI para PCs , tablets y móviles, aparte de servir como disco duro externo.

Ya os contaré.

Un saludo.
Eso es.

Puede ser interesante, si en casa sois muchos y tenéis varias TV's cada una con su propio tvbox (o al menos smartTV que soporte plex).
Ahora bien, para cargar contenido ya tienes que añadir un hdd o ssd y a la hora de gestionar las descargas ... habrá que ver. Yo siempre he sido partidario de que los hibridos ... ni chicha ni limoná... Aunque claro, montar un nas en casa, no son 48€ ... por desgracia.
 
Es muy bueno el soc?
Entonces es recomendable por ese precio? Mejor que el Xiaomi TV box??
Yo he tenido una Mi box global y no me ha gustado al final la experiencia, no quiero decir que este mal, pero prefiero android a android TV. El S912 es de lo mejorcito en estos aparatejos.
 
Era de esperar, hace ya unos cuantos días que se anunció la oferta con cupón.

Por cierto, está tardando más de lo normal en llegar, espero que esté en casa antes de que me vaya de vacaciones.

Un saludo.
 
Eso me suena a una táctca común de algunas tiendas chinas. Hacen el pre registro eelectrónico del paquete a pesar de no tener stock y cuando reciben el artículo del proveedor lo mandan y así no se puede cancelar porque según ellos ya ha sido enviado. Tengo así dos pedidos de diferentes tiendas, pre registrados pero a la espera que los reciba el transportista.

Es muy probable que llegue, pero tardará más de lo normal, tirando a mediados/final de agosto.

Un saludo.

Edito: Si antes hablo, antes se mueve el seguimiento. Parece que ya está en España y no tardando mucho estará en casa.

Eso sí, el otro pedido que hice en otra tienda sigue sin siquiera ser recogido por el transportista. Esperemos que no tarde demasiado.
 
Última edición:
Hoy no pude estar y me han dejado el aviso en el buzón, así que iré mañana a por el juguetito.

Tengo ganas de ver qué tal va y las mejoras de poder poner un disco duro.

Un saludo.
 
Hoy no pude estar y me han dejado el aviso en el buzón, así que iré mañana a por el juguetito.

Tengo ganas de ver qué tal va y las mejoras de poder poner un disco duro.

Un saludo.
Yo ya lo he probado, con susto inicial incluido... he tenido cosa de tres o cuatro reinicios y un congelamiento mientras lo configuraba e instalaba mis cosillas. Quizas es que tenia que "asentarse" el firm, cosa rara pero no inaudita, lo he tenido toda la tarde probando cosillas, kodi,mame4droid, streaming con acestream... incluso he jugado al GTA San Andreas y ha ido como la seda. No he probado nada mas.
 
Me alegra saber que a pesar de los sustos iniciales funcione bien.

Yo intentaré probarlo con un disco que tengo a mano y ver qué tal funciona con diferentes programas. Voy a comprobar si me permite meter cosas como las ROMS del MAME y otros emuladores en el disco o si sólo puede ser en la microSD.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba