NOTICIA THL T100 SmartPhone Android 4.2 MTK6592 Octa Core 5.0 inch 2

olala_cha

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
318
Móvil
thl w9
THL T100 SmartPhone Android 4.2 MTK6592 Octa Core 5.0 inch 2
Hola buenos días, lo primero, me presento, soy Rocío de China, Lo primero he de decir que he encontrado este foro buscando por un foro regularmente visitado acerca de telefonía móvil, lo he elegido ya que me pareció el mas adecuado en español.

Os comento, tengo un amigo que posee un THL chino, el W200 y esta bastante contento con el, le costo barato por unos 110 euros y es bastante potente, de hecho lo vi y flipé. Ahora estoy interesado en comprarme un THL, el problema es que no tengo ni idea de esta marca, de los ultimos lanzamientos ni nada, asi que trasteando he dado con el THL T100.


Entonces necesitaría algo de ayuda, ¿como es posible que en la española dicen que no esta lanzado pero en la página oficial está a la venta? ¿El de la pagina de THL ciertamente es el mismo, llamado Monkey King 2? De verdad no se ahora mismo si entonces lo de la página oficial de THL es fiable o no... mi duda es, ¿alguien sabe de THL? ¿Me recomienda otro movil mejor de ésta marca entre 200 y 250 euros? Son muchas dudas y agradecería una aclaración...

Un cordial saludo
 
Hola Rocio,

Thl es una excelente marca y al que le estas poniendo el ojo el T100s es de lo mas fuerte de ellos hasta ahora.
El Monkey King 2 es el mismo terminal, pero es la versión de china, si estas en china creo que debes estudiar a ver cual te conviene.

Pero como te dije THL se destaca por su buena calidad y buenos precios, yo lo recomiendo.

Saludos.
 
Muevo tu hilo al subforo de este terminal.
No se si lo has comprado, pero no tengas reparo con Thl, es una buena marca.
En el subforo del terminal, encontraras opiniones de usuarios que ya lo tienen.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk
 
Muevo tu hilo al subforo de este terminal.
No se si lo has comprado, pero no tengas reparo con Thl, es una buena marca.
En el subforo del terminal, encontraras opiniones de usuarios que ya lo tienen.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4 mediante Tapatalk

Gracias a sus informaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba