THL T11 Nuevo modelo.

melfice123

Platino
Mensajes
285
Puntos
894
Aquí viendo me entere que viene en camino ya un modelo recortado del t100s, que simplemente la resolución de la pantalla de 1920x1080p pasa a 1280x720p (para mi mejor porque gasta 20% menos de batería y se ve estupendo igualmente) y la rom baja de 32gb a 16gb y la camara de 13mp en frontal y trasera pasa a 5mp frontal y 8mp en trasera.

Si no me equivoco lo otro se mantiene igual, pero con un precio mucho mas reducido,

Estaba mirando el elephone p9, pero prefiero uno mas reconocido como thl.

Aqui el link Enlace roto eliminado

THL T11 MTK6592W Octa-core 1.7GHz 5.0inch IPS Gorilla Glass HD Screen 2GB 16GB 5.0MP + 8.0MP GFF NFC OTG Smartphone Black - antelife.com
 
Última edición por un moderador:
efectivamente, han hecho lo mismo que del thlñ T200 al T200c, bajarle unicamente la resolucion y la ROM a 16gb, yo tambien prefiero estos modelos "recortados" , tienen mas rendimiento en juegos (fps) y mayor duracion de bateria.
 
Lo hubiesen llamado T100C, como la reduccion del T200 es T200C.
Pero está muy muy interesante, la diferencia de precio es de 80$.
Entre el T200 y el T200C la diferencia es de solo 40$.
Este modelo se venderá mucho.[DOUBLEPOST=1395669860][/DOUBLEPOST]Otra diferencia es la camara frontal.
El t100S la tiene de 13mp, y el t11 la tiene de 8mp.
 
Pero enserio, es muy buena tirada este modelo, no tiene mucho que envidiar al T100s, si no tenés 310 dolares, pero si 230, podes aguantarte tener solo la mitad de rom, o comprar un sd de mayor capacidad.
La cuestion de la resolución de camara y pantalla es lo de menos.
Ademas, la resolución podria ser un pro a favor, ya que consumiría menos batería.
 
me encanta esta marca china!! de verdad que los chinos cada vez se vuelven mas competitivos y desarrollan tecnologia al alcanze de todos aunque en otras cosas la calidad siga teniendo dificultades, pero THL y otras marcas chinas estan logrando entrar a todos los mercados!
 
Estimados, hoy me apunté a comprar (pre-order) este equipo en PW luego de revisar en esta semana toda la información disponible en GizChina, THL official website, diferentes forums y artículos de prensa varios.
Me animó el que es uno de los pocos teléfonos chinos "de marca" (junto con Xiaomi, Zopo, Lenovo, ZTE y Huawei) que tiene la banda 850 WCDMA, imprescindible aquí en hispanoamerica. Por lo demas, las especificaciones en pantalla (Gorilla Glass 2), batería (2700 mha), ROm (2gb) etc. lo muestran como una buena oferta.
Supongo que lo recibiré alrededor del 20 de abril (el shipping se iniciara recién el 31/03); ya por entonces les compartiré si esta expectativa mía se justificó bien o no.
 
2700? El mio es mas grande, y la bateria es de 2500 solamente. :(

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba