THL T200 6" FHD 2 RAM 32GB Octa Core MTK6592 OTG Gorilla Glass

CryNet

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
238
Podemos usar este hilo los que esten interesados en este phablet THL T200.

www.tudualsim.com_images_thl_t200_negro__2gb_ram__octa_core_3g__android_42__60_ogs_1.jpg


Mas detalles aqui

http://www.thlmobilestore.com/thl-t...592-octa-core-6-inch-fhd-screen-2gb-32gb.html

Segun eso lleva gorilla glass 3, y el exmor rs de sony de 13mp aunque en las opciones te deja poner 18mp no se por que.



El diseño esta muy bien, me gusta mas esta linea y esta bien acabado, es robusto se ve un terminal de calidad, la pantalla es impresionante es como tener un tablet pequeño y aunque parece imposible sigue entrando en el bolsillo, pero es un terminal grande eso es evidente, pero esto es un phablet asi que ya sabes a lo que vas.




-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

Bien vamos a usar el hilo para ir añadiendo las roms, el root y demas cosas que vayamos haciendo o aportando.



-MODO ROOT:

Ya he conseguido hacer root, aqui dejo lo necesario(el recovery por ahora esta solo en chino)

Bien primero nos bajamos esto

NEW
THL_T200_Root_JB_4.2.2_EN_wflashtool_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/6deodjuul3azpqq/THL_T200_Root_JB_4.2.2_EN_wflashtool_by_CryNet.rar


OLD(antiguo con recovery en chino)
THL_T200_Root_JB_4.2.2_CH_wflashtool_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/wp5o5sj596bf253/THL_T200_Root_JB_4.2.2_CH_wflashtool_by_CryNet.rar

Instrucciones:

Extraer el contenido en una carpeta, (antes de nada aseguraros que teneis los drivers instalados), tambien copia el zip que hay en el rar "superSU" en la memoria interna antes de comenzar, que lo necesitarmos para terminar de rotearlo. Bueno vamos al lio, desconecta antes el movil del pc

-Ejecutar flash-tool.exe(de la carpeta sp_flash_tool...) y en la pestaña "download"
-Seleccionamos "scatter-loading file" (el boton de la carpeta a la derecha) y nos vamos a buscar el archivo "MT6592_AndroidT200_root_scatter" que esta en la carpeta "root"
-Se cargara una lista pero solo estara tildada una opcion la de "recovery", si hay mas tildadas destildalas todas menos esa.
-Bien ahora en modo download dale al boton "download"(el de arriba) ahora apaga el movil, y quita la bateria y lo conectas al usb y no toques nada, una barra de chequeo comenzara si tienes los drivers instalados pasara a flashear en amarillo, no toques nada, y cuando termine saldra un icono verde indicando que ya esta, entonces ya puedes quitar el cable.

Bien la primera parte ya esta, ahora coloca la bateria
-Presiona boton power+volup y espera hasta que se encienda, ya puedes soltar
-Te saldra el recovery cwm (en chino por ahora cuando este en ingles actualizare) no te asustes, las opcones que necesitamos usar son entendibles, usamos con vol abajo la segunda opcion que sale algo como update-zip o from sd, le dais al power(es seleccionar) dale otra vez tendra que cargarte la lista de tu memoria interna para buscar el zip que antes has puesto "superSU.zip" bueno ya sabes como va aunque no se entienda chino le das, y bajas a la segunda opcion para flashear
-Vale una vez flasheado el zip, te vas a la ultima que salen como unas -- para volver atras, hasta llegar al menu raiz del recovery, y das en la primera opcion(la tipica reiniciar ahora) a power y entonces te preguntara si quieres usar el fix del root su/bin la seleccionamos y decimos que si y el terminal se reiniciara.

Ya esta, ahora veremos el supersu y ya tenemos permisos root. Es muy facil aunque no te lo parezca.

Que lo disfrutes.

-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------

-ROMS- Oficiales

-

-ROMS- No Oficiales

-




-MODS-

Bien ahora que ya hemos encontrado una solucion he hecho un fix para todo aquel que tenga el mismo problema, o pueda tenerlo, se flashea por flashtools

THL_T200_ModemFIX_by_CryNet
http://www.mediafire.com/download/cjbc68kyrqfssoe/THL_T200_ModemFIX_by_CryNet.rar
NOTA
Esta probado y confirmado por mi mismo su funcionamiento, pero no me hago responsable de cualquier cosa que puediera pasar

Si alguien pierde la baseband, por ejemplo por instalar la rom china de needrom, esto lo reparara, recuperando el modem y sus imeis.


Ya ire actualizando.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo en el punto de mira, pero estoy esperando un poco a ver si sale el umi x3 y ver cómo es, que sobre el papel me gusta bastante. El T200 está muy bien: yo tengo un W7s de 5,7" y estoy muy contento con él, además de haber conseguido que ya no quiera un móvil sin brújula. Sólo le echaría en cara algo menos de precio y un poco más de batería (al T200).
 
Yo ahora mismo de 6/6.5 no veo nada mejor mtk, el umi x3 es muy buena opcion pero es de 5.5 que esta bien, pero luego de ver esas 6 estoy impresionado para bien, algo que no me imaginaria bajo ningun concepto, pero creo que 6, 6.5 a nivel multimedia es espectacular, es como tener un tablet de bolsillo, te pones una peli, un juego etc, y no es lo mismo que verlo en 4 o 5" ahora creo que no bajaria de 5.5 pero ya digo creo que se me hacen hasta un poco justos esos 5.5

Me gustaria hasta probar un 6.5 pero no veo nada que me guste mas que este t200.
 
Acabo de pillármelo, ya no le doy más vueltas que estaba mareado de tanto comparar...que sea lo que tenga que ser! tiene muy buena pinta y no quiero esperar más.

Lo he pillado en Banggood y os dejo un descuento de 21$ que he conseguido: f5d06f, se queda en 299$ que comparando no está nada mal...

Cuando me llegue os comento!!
 
Han sacado una actualizacion (bueno es del dia 13)

20140113(TE)(SOLO esta en chino y ingles a ver si encuentro una multi)
http://bbs.thl.com.cn/thread-27378-2-1.html
descarga
https://token.vips100.com/checkAccessCode.php?code=e7c0d5a2a08ac26134afe8525e81758a3738628f367a5d01

Lo de TE no se que es.

Luego pongo las instrucciones y subo el flashtool(no hace falta ya esta incluido en el paquete), antes de nada hacer un backup desde recovery.

Tambien estoy intentando hacerle root pero sin suerte por ahora lo que he probado.


EDIT

Ya he conseguido rotearlo, en unas horas subo como hacerlo, editare el primer post y ire poniendo estos temas, es facil lo malo que el recovery por ahora es en chino pero es necesario para rotearlo, siempre puedes volver al normal mientras esperamos a traducirlo.

Me han dicho los de thl que en cuanto este la rom multi me la mandaran... no instaleis esa o os dejara sin baseband hasta tener la otra.
 
Última edición:
Hola.
Tras suicidarse desde mi mano al suelo mi super MIZ Z5 de 5.7'' que va como un tiro, que ahora no se ve, porque la pantalla se ha hecho polvo, entro, de nuevo, en la ardua tarea de buscar el dispositivo que más me convenga.
Tengo clarísimo que, tras la experiencia de las 5.7'' no me bajo de ese tamaño... es más, tiendo a que sean más pulgadas. (me río ahora de mi galaxy S2 que usa mi esposa y que me parece "de juguete")
Mi necesidad es que tenga 3G en la banda 900.
Eso es inamovible ya que, cuando lo utilizo más, es cuando viajo en tren, y los 2100 se quedan en Madrid y no se vienen conmigo :blush:
¿qué tal el THL T200 en la banda 900?
 
Bueno ya os he puesto el root, y las instrucciones.

@Crester

Es que es eso, ya menos de 5.7 es inaceptable, es algo psicologico, incluso enfermizo, como es posible que antes vieramos un movil de 4" grande, o 5 y ahora te parece de juguete, y lo peor es que seguimos evolucionando a mas y mas, cuando dices ya 5 es mucho ya me planto seguro(o eso pensabas claro...) y no no, no hay limite ya estamos en las 6" y lo mas fuerte es que veo que aun puedo seguir subiendo omg... mira que siempre he sido pionero en tamaños de terminal cuando los demas se llevaban las manos a la cabeza, pero esto ya esta llegando a unos limites peligrosos.

Pero es que los que queremos un phablet es lo que buscamos, tener lo mejor de los dos mundos en tu bolsillo/aco pero la experiencia que aporta compensa.


El peso me parece aceptable, creo que incluso pesa menos que el note1, o muy similar, asi que por peso creo que es un punto aceptable mas siendo un 6.
 
ya ves.
Un día me echo la tele al bolsillo, jajaja.
Ya que lo tienes, lo que más me preocupa es el 3g en banda 900
¿ qué pone en modo ingeniero? La lleva?
 
img.tapatalk.com_d_14_02_09_ra2u2e7u.jpg



aquí tienes
 
Última edición por un moderador:
Gracias.
Perdona, no quiero parecer pesado.
La banda 900 se pierde seleccionar?
Has tenido la oportunidad de probarlo el zonas rurales donde no llegan los 2100?

Enviado desde mi Z5 usando Tapatalk 2
 
Estoy en city y no puedo probar a ver si otro compañero te puede decir.
 
Mañana os pongo ya el root con recovery en ingles.

Por cierto, en cuanto le llegue a alguno lo primero que nos haga el favor de rotearlo y hacer un nandroid backup y subirlo para el post, que al menos hasta que nos den la rom multi tendremos donde resguardarnos. Me hariais un favor ya que os estoy aplanando el camino por ahora xD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba