ROM OFICIAL THL T200 Multilenguaje Flashtools (2014/06/19) (ÚLTIMA VERSIÓN)

elcoyotex

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
580
Móvil
THL T200C
Hola a tod@s!! Ayer subieron a Needrom una nueva ROM para el T200 aunque no especifican si es Jelly Bean o Kitkat, pero se supone que es jelly bean. ( No os hagais ilusiones :smile:)

los cambios que especifican son bastante pocos:

- Improve GYROSCOPE

- Improve G-SENSOR

- fix bluetooth, now can sent apk via bluetooth

- etc

Lo que mas mola de la actualizacion es el etc, que funciona de maravilla... :tonguewink:

Yo tengo el T200C asi que no puedo probar ni comentar que tal.

Fuente: http://www.needrom.com/mobile/thl-t200-international-version/

Un saludo.
 
El mismo código especifica que es Jelly Beam, la versión multilengualje del 19 de junio.Si es una rom oficial que parece que si... Para mi prueba de la gran mentira de thl...si están probando según dicen KitKat para que actualizan la jellybean?!esos supuestos bugs que corrige se podrian corregir en la version kk...
 
Pos tu mismo lo dices Guille , segunda marca ha ser k no , para el próximo una 1 marca o que tenga soporte no como el nuestro

Enviado desde mi T200C mediante Tapatalk
 
yo la verda hace un mes que me compre el xiaomi mi3 y en cuestión de actualizaciones alucinante como cuidan en xiaomi pero no descarto el dia de mañana adquirir un thl. la verdad es que no me ha decepcionado el terminal simplemente que eramos muy pocos con el t200 como para que se planteasen actualizar...hemos sido los conejillos de indias de los 6592 y hemos pagado el plato pero todas las marcas hacen lo mismo con algun terminal y si hubiésemos elegido el thl 5000 estaríamos hablando maravillas de thl en vez de criticar su error con el t200

la conclusion @fran331, en mi opinion, es que hay que elegir el terminal con soporte, el popular dentro de una marca que es el que va a recibir atencion a la hora de actualizar...
 
La nueva actuaizacion es por flastool, mi ordenador no hay manera si alguien la puede pasar a recovery seria un favor muy grande, gracias por anticipado
 
Hola, al parecer no viene root alguna manera de volver a ser root com esta version?[DOUBLEPOST=1408300234][/DOUBLEPOST]santpa que es lo que no funciona de flashtool?
 
Com el rootGenius sale una R el icono de la aplicacion.
Lo digo por que me vuelto loco buscandolo XD.
 
@elcoyotex aqui tienes el link de 4pda donde la han subido ya roteada y para cwm esta version, creo que seria interesante para actualizar el hilo ya que algunos no pueden flashear. No la he podido probar que no tengo el t200 haber si alguno puede...a mitad de semana probare las lewa y miui actualizadas y le pasare a @amnesia el link para que actualice si no es molestia ya que estan caidos los links y alguno se habia quejado...


Enlace roto eliminado
EDITO: creo que el idioma predeterminado es ruso...pero es un OS ya conocido, no sera dificil ddee cambiar
 
Última edición por un moderador:
Hola, al parecer no viene root alguna manera de volver a ser root com esta version?[DOUBLEPOST=1408300234][/DOUBLEPOST]santpa que es lo que no funciona de flashtool?
Gracias por interes. Pues conecto sin bateria el movil con el flastool y nada no hace nada en una hora y lo dejo por imposible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba