ThL T200C

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Pues me lo acabo de pedir. Tengo un W7s de cuatro núcleos y 5,7" y estoy muy contento con él, pero me picaba ya un poco el gusanillo con la cosa de los 8 núcleos.
El caso es que estaba esperando a ver qué tal salía el Umi X3, pero pasar a 5,5" desde uno de 5,7" me parecía un poco ir a menos, de modo que he visto el 200C con un precio bastante decente y, aunque tiene menos resolución que el 200 me he tirado a la piscina. Ya os contaré cuando me llegue ...

melfice123

Platino
Pos avisas, me interesa mas el C por el tema de la batería, 720p consume 20% menos que 1080p y la diferencia no es tan grande en pantalla tan pequeña.

Saludos.

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Me ha llegado ayer y las impresiones no pueden ser mejores. Mas delgado y ligero que el W7s, buen tamaño de pantalla y la batería aguanta hasta dos días, en función del uso que le des, claro.
Han desaparecido los botones táctiles en la carcasa y ahora salen en la pantalla. Me han cambiado de sitio los botones de encendido y volumen, ahora van en el lado contrario los dos y es un poco lioso, a ver si me acostumbro. La pantalla de brillo y color perfecta.
Seguiremos ...

PD Para el resto de cosas de la review tenemos una en el foro que es perfectamente válida para éste. Las únicas diferencias son: menor resolución y memoria (1280x720 y 16 Gb en vez de 32)

Última edición:

amnesia

From scratch
Diamante
Me ha llegado ayer y las impresiones no pueden ser mejores. Mas delgado y ligero que el W7s, buen tamaño de pantalla y la batería aguanta hasta dos días, en función del uso que le des, claro.
Han desaparecido los botones táctiles en la carcasa y ahora salen en la pantalla. Me han cambiado de sitio los botones de encendido y volumen, ahora van en el lado contrario los dos y es un poco lioso, a ver si me acostumbro. La pantalla de brillo y color perfecta.
Seguiremos ...

PD Para el resto de cosas de la review tenemos una en el foro que es perfectamente válida para éste. Las únicas diferencias son: menor resolución y memoria (1280x720 y 16 Gb en vez de 32)

Es el hermano menor del T200, menos resolución, 16 de rom y creo que las cámaras no son las mismas, pero básicamente es el mismo pepino.

@gefega69, ¿me puedes confirmar si la cámara frontal tiene autofocus y que versión de ROM lleva?

La mia es esta:

Screenshot_2014-03-12-19-17-39.png

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Cambia el nº de compilación, aunque es igual todo lo demás. Mi cámara es "backcamera with flashlight, Sony IMX135 lens, F2.0; up to 4096X30720 pixels resolution", y sí me da la impresión que es autofocus la delantera, pero no tengo ahora info para confirmártelo. La pantalla, aunque de menor resolución, es más que suficiente y una virguería en cuanto a colorido, nitidez y luminosidad.

jcavm

Platino
Cambia el nº de compilación, aunque es igual todo lo demás. Mi cámara es "backcamera with flashlight, Sony IMX135 lens, F2.0; up to 4096X30720 pixels resolution", y sí me da la impresión que es autofocus la delantera, pero no tengo ahora info para confirmártelo. La pantalla, aunque de menor resolución, es más que suficiente y una virguería en cuanto a colorido, nitidez y luminosidad.

Buenas compi, donde lo compraste y a que precio? parece un buen terminal!! y con buena autonomia! se sabe algo de la implementacion o port de miui en este terminal? saludos

gefega69

Platino
Móvil
Redmi Note 9S
Buenas compi, donde lo compraste y a que precio? parece un buen terminal!! y con buena autonomia! se sabe algo de la implementacion o port de miui en este terminal? saludos
No te arrepentirás de comprarlo, yo estoy encantado con él. Lo pedí a pandawill (259$) y me llegó enseguida. Creo que en diez dias o cosa así ya lo tenía por aquí.

jcavm

Platino
No te arrepentirás de comprarlo, yo estoy encantado con él. Lo pedí a pandawill (259$) y me llegó enseguida. Creo que en diez dias o cosa así ya lo tenía por aquí.

La camara es de calidad? Twngo un xiaomi m2s.. Y no quisiera notar gran diferencia ...aunque esta complicado supongo..

Horas de pantalla activa con una carga? Estoy entre este o esperar al xiaomi hongmi note..

Saludos

Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk

elcoyotex

Simdualero de Bronce
Móvil
THL T200C
buen pepino, si tuviera la banda 900 sería perfecto

Yo lo tengo y estoy encantado, Pero si que tienes razón de que le falta la banda 900 y es un poco molesto, aunque yo vivo cerca de Barcelona y la verdad que no lo noto demasiado por que hay 3g en casi todas partes.
Adjunto alguna captura para ver si tenéis la misma ROM y veáis la duración de la batería (lleva desde las 5:00)

img.tapatalk.com_d_14_03_29_ene5aby8.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_29_6uqepu4a.jpg

saludos.

Última edición por un moderador:

amnesia

From scratch
Diamante
Yo lo tengo y estoy encantado, Pero si que tienes razón de que le falta la banda 900 y es un poco molesto, aunque yo vivo cerca de Barcelona y la verdad que no lo noto demasiado por que hay 3g en casi todas partes.
Adjunto alguna captura para ver si tenéis la misma ROM y veáis la duración de la batería (lleva desde las 5:00)

img.tapatalk.com_d_14_03_29_ene5aby8.jpg

img.tapatalk.com_d_14_03_29_6uqepu4a.jpg

saludos.

Buena máquina, ya veo que le has puesto Xposed y GravityBox.

¿puedes mirar en Aplicaciones-->En ejecución cuanta RAM tienes libre?

Última edición por un moderador:

melfice123

Platino
Esos consumos están muy bien amigo! pensé que iría algo peor la batería con tremenda pantalla.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio