THL T5 - 4.7" MTK6572W 4GB ROM 512 RAM IPS Barato

sergioferrera

Simdualero de Oro
Mensajes
122
Puntos
880
Como he visto que no hay ningún hilo de este móvil, me he decidido a crearlo para poder captar opiniones y experiencias de gente que lo haya obtenido, como así de aquellos que quieras ofrecer su opinión al respecto de este dispositivo, que por su bajo precio y por ser de la marca que es no deja poco que desear, por favor repito invito a las personas que lo hayan recibido o lo tengan en sus manos que hagan una pequeña review para mantener informado a gente como yo que tenemos pensado comprarlo o ya lo hemos comprado sin información sobre el mismo.
Saludos y feliz año nuevo :up:
 
yo tengo uno en camino, aunque salió ayer así que tardará unos cuantos días.
 
Lo acabo de ver y parece una maquinaza.
A ver que nos cuentas.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

A mí THL me gusta mucho como marca, de hecho tengo un W8 Beyond para mí y un W100S para mi mujer, pero me apetecía ver como era éste. Si lo hacen medianamente bien, que se quiten los Cubots, etc. con ese procesador.
 
el procesador es MTK6572w , que quiere decir esto segun tengo entendido es aconsejable comprar a partir del MTK6575 pero lo de W no se que ofrece de mas , gracias.
 
a mí me ha llegado hoy, como siempre con THL no te equivocas, a ver si subo el video que he grabado y me atrevo con una review hablada, pero mi andaluz no da para mucho.
 
a mí me ha llegado hoy, como siempre con THL no te equivocas, a ver si subo el video que he grabado y me atrevo con una review hablada, pero mi andaluz no da para mucho.
Jajaja.Nah, andaluces somos y andaluces nos entenderemos!

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
el procesador es MTK6572w , que quiere decir esto segun tengo entendido es aconsejable comprar a partir del MTK6575 pero lo de W no se que ofrece de mas , gracias.

No te guíes por los números. Aunque 6575 sea mayor que 6572 no es aplicable. EL MTK6572 es dual core, mientras el MTK6575 tienen un único núcleo. EL 6572 da mucho más rendimiento y es más moderno. Además, el 6572 soporta Android 4.2, mientras que el 6575 no pasa del 4.0. Comprar ahora un teléfono con MTK6575 (aunque sé que han aparecido algunos muy baratos, sobre todo de tiendas que quien quitarse de encima el stock sobrante) es un error, porque se trata de un hardware obsoleto y poco potente para el software actual.
 
Gracias , al final lo tengo pedido espero me llegue en unos dias y al menos digo mi experiencia , por lo de andaluz tranqui yo fijo te entiendo , jajajaj soy uno mas .Haber si salen ROM para el , que tambien ando perdido con ese tema .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba