CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
Entonces tendrás que hacerlo con la opción Format All + Download, esta opción es la más agresiva, si revive el móvil te quedas sin IMEI, luego seria instalarlos manualmente entrando a modo ingeniero.
No sé si has probado con está opción que te pongo?
 
untitled.png
untitled1.png
untitled2.png
untitled3.png
untitled4.png
untitled5.png
untitled6.png
untitled7.png
untitled8.png
untitled9.png
untitled10.png
untitled11.png
untitled12.png
untitled13.png
untitled15.png
Prueba una cosa en el Administrador de Dispositivos del PC, Agregar Hardware heredado, buscar manualmente, busca en los puertos COM y LPT aquí busca Mediatek pincha sobre él para agregar los controladores, si no sabes cuál pues instala todos uno a uno aunque te cueste un rato; el sonido de conexión/desconexión indica que tiene problemas el controlador.
Edito: Yo he cancelado ya que los tengo instalados, tú solo tienes que elegir la opción de Siguiente.
P.d:
Entonces tendrás que hacerlo con la opción Format All + Download, esta opción es la más agresiva, si revive el móvil te quedas sin IMEI, luego seria instalarlos manualmente entrando a modo ingeniero.
No sé si has probado con está opción que te pongo?
No hay porqué perder los IMEI's ayer tuve que usar esa opción en un Blackview y no me perdió los IMEI.
 
Última edición:
Entonces tendrás que hacerlo con la opción Format All + Download, esta opción es la más agresiva, si revive el móvil te quedas sin IMEI, luego seria instalarlos manualmente entrando a modo ingeniero.
No sé si has probado con está opción que te pongo?
Saludos KENSEI si ya lo formatie AT ALL pero si podrias guierme con de restaurar el imei por favor seria muy oportuno, sera por eso que no hace nada??? o sin imei encederia? bueno espero cuando tengas un tiiempo y le debo la taza de cafe:aplause::aplause::aplause::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Saludos KENSEI si ya lo formatie AT ALL pero si podrias guierme con de restaurar el imei por favor seria muy oportuno, sera por eso que no hace nada??? o sin imei encederia? bueno espero cuando tengas un tiiempo y le debo la taza de cafe:aplause::aplause::aplause::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Cuando flasheas con Format All, el móvil se enciende, por regla general todo funciona bien, menos la Red.
Si no enciende, el problema puede ser de Hadware, y eso ya es de cambiar placa al móvil.
 
Cuando flasheas con Format All, el móvil se enciende, por regla general todo funciona bien, menos la Red.
Si no enciende, el problema puede ser de Hadware, y eso ya es de cambiar placa al móvil.
Pues ahora te comkento que desde que le hice el Format All + Downloiad fue que se brickeo, porque el encendia pero se quedaba en el logo THL, por eso mi hermano me lo dio pra hacerle software, porque yo le he hecho al mio y el de mi familia y estese me ha complicado a tal grado de dejar el ego atras y pedir ayuda, ahorita estoy esperando que baje un pack chino que viene con todos los rom de la THL que pesa 6.5GB y aun esta bajando para probar el format all + download con el que me venga ahi para ese modelo
 
Pues ahora te comkento que desde que le hice el Format All + Downloiad fue que se brickeo, porque el encendia pero se quedaba en el logo THL, por eso mi hermano me lo dio pra hacerle software, porque yo le he hecho al mio y el de mi familia y estese me ha complicado a tal grado de dejar el ego atras y pedir ayuda, ahorita estoy esperando que baje un pack chino que viene con todos los rom de la THL que pesa 6.5GB y aun esta bajando para probar el format all + download con el que me venga ahi para ese modelo
Tiene que ser la Rom Stock, y flahear primero con Firmware Upgrade, si no sale del brick, entonces hazlo con Format All +, a ver si sale del brick.
 
Última edición:
Tiene que ser la Rom Stock, y flahear primero con Firmware Upgrade, si no sale del btick, entonces hazlo con Format All +, a ver si sale del brick.
Entonces voy a esperar que baje la ROM >STOCK original desde la misma fuente e intentare lo que me indicas brother, al hacerlo te doy el feedback correspondiente, diod bendiga, espero encontrarlo por aca cuando lo haga y voy documentando mi porceso con imagenes, gracias por su tiempo y apoyo, pero repito que no me rendire:blush::blush::up::up:
 
Entonces voy a esperar que baje la ROM >STOCK original desde la misma fuente e intentare lo que me indicas brother, al hacerlo te doy el feedback correspondiente, diod bendiga, espero encontrarlo por aca cuando lo haga y voy documentando mi porceso con imagenes, gracias por su tiempo y apoyo, pero repito que no me rendire:blush::blush::up::up:
Por cierto de servirme con el favor de dios, las ROM originales que estoy bajando las subire a mi GoogleDrive, MEGA y OneDrive para difundirla por aca y ayudar a quien tnega el mismo problema o parecido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba