CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
Bajate en un momento la que te he puesto el enlace, la he bajado y entra en flastool sin problema, no lleva el archivo cache, que no es importante ni el Preloader, a ver si te funciona,
Descarcando el Cahce y elPreloader me arroja esto:................

thlt6s7.jpg
 
No brother, dice lo mismo como puede ver en la imagen, esperare que baje el chino
Has bajado está que te voy a poner, ya que a mi no me sale el los archivos, puesto en el flashtool que te he mandado.
THL T6S Smartphone Firmware Released 20150202 -
Ponlo en el flashtool, antiguo, a ver si así te va.
 
El enlace para bajamos lo tienes e. La conversación # 44 por si te has despertado.
que va brother sigo atento es el interner qque va y viene
Dale a ok, a ver si te lo abre, sino lo hace, elimina y descomprime, nuevamente el flashtool.
co el rom |ue me enviaste igual brot
[DOUBLEPOST=1520818392][/DOUBLEPOST]voy a iniciar de cero pero en mi laptop a ver

thlt6s9.jpg
 
Vas hacer lo siguiente ya que todas las que bajo son la misma versión de Rom, prueba con las que tú has bajado.
He visto esta solución en la página oficial, seguro que tú solo ponías la batería y luego la ponías, así copio y pego la solución que dan.
¿Cómo hacerlo de nuevo después de volver a parpadear?
Solución: haga clic en "Iniciar" en la herramienta flash -> retire la batería -> espere al menos 3 segundos, vuelva a colocar la batería -> mantenga presionado "Volumen + tecla" -> conecte el dispositivo a la PC con un cable USB -> suelte "Volumen + Clave "hasta que comience la descarga.

Supongo que donde pone tecla es el botón de encender, prueba a ver.
Espero que sea ese el problema y lo puedas revivir.
 
Vas hacer lo siguiente ya que todas las que bajo son la misma versión de Rom, prueba con las que tú has bajado.
He visto esta solución en la página oficial, seguro que tú solo ponías la batería y luego la ponías, así copio y pego la solución que dan.
¿Cómo hacerlo de nuevo después de volver a parpadear?
Solución: haga clic en "Iniciar" en la herramienta flash -> retire la batería -> espere al menos 3 segundos, vuelva a colocar la batería -> mantenga presionado "Volumen + tecla" -> conecte el dispositivo a la PC con un cable USB -> suelte "Volumen + Clave "hasta que comience la descarga.

Supongo que donde pone tecla es el botón de encender, prueba a ver.
Espero que sea ese el problema y lo puedas revivir.
Como decia un cantante aca en venezuela "amigo querido del alma" pues nada brother, segui a pied de la letra su orientación y proceso y nada de nada, en menudo problema me meti. sigo intentando X cosa, para ver si lo logre, la divina providencia me lo bendiga, pero ahora quedo con el flash titiliando como luz de balizaje y al rato deja de titilear(eso sucede cada ciertos segundos) viendo eso no se si alegrarme o rendirme
 
Vas hacer lo siguiente ya que todas las que bajo son la misma versión de Rom, prueba con las que tú has bajado.
He visto esta solución en la página oficial, seguro que tú solo ponías la batería y luego la ponías, así copio y pego la solución que dan.
¿Cómo hacerlo de nuevo después de volver a parpadear?
Solución: haga clic en "Iniciar" en la herramienta flash -> retire la batería -> espere al menos 3 segundos, vuelva a colocar la batería -> mantenga presionado "Volumen + tecla" -> conecte el dispositivo a la PC con un cable USB -> suelte "Volumen + Clave "hasta que comience la descarga.

Supongo que donde pone tecla es el botón de encender, prueba a ver.
Espero que sea ese el problema y lo puedas revivir.
Debe ser este mismo proceso que vi pora ahi:
- Carga su rom original en el flash tools
- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

pero infructuoso tambien...................:coldsweat::coldsweat::confounded::confounded::confounded::tired::tired::tired::tired::tired::sob::sob::sob::sob::sob::sob:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba