CONSULTA THL T6S "C": Brickeado STOCK ROM oficiales malos

victoriffy

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
69
Móvil
04269946595
Móvil chino: THL T6S "C"
Pregunta: Brickeado STOCK ROM oficiales malos
Explicación detallada:
desesperado or desbrickear mi simplemente todos los rom que he bajado de todos lados tienen el scatter malo
y no se donde podria bajar uno que sirva pórque lo oficiales tambien tienen problemas desesperado pero no me rendire
 
@victoriffy Bienvenido al foro!! Es un poco raro que todas las Roms Stock que has bajado el Scatter tenga ese archivo malo!! Puede ser que no tengas instalado bien los drivers? Puede que tu Windows sea 10? Puede que no hayas configurado en flashtoool el usb? Para poder ayudarte mejor, dinos todos los pasos que has ido dando........ Cuando hayas contestado al 3 mensaje te dará en el cuarto mensaje la opción de ir poniendo captura de pantalla de los errores que te da.
 
Saludos, muy agradecido por la respuesta. Explico mejor: He bajado las Stoch ROOM desde la pagina oficial y hasta de la pagina china Baidu. En primeras instancias instale los drivers (Lastet USB Driver Windows) de MTK y tambien MTK USB ALL, de acurerdo a tutoriales de conocedores, y iniciaba los SP FlashTool(varios) y todos me dba error en cada Scatter que venian en los Packs de las Room (verifique que fueran las de mi modelo "C2 segun dice el seria, entonces como el scatter de una funciono pero no la room mude ese scatter a otra room y pues se instalo dando la anhelada marca verde del flastool, pero aun sigue muerto el equipo, asumi que fue por el scatter cambiado. Ahora bien logre que alguien desde china me enviara una room original del equipo y se instalo perfecto con el "BirdA_Cust_ToolPack_V4.2.1_Compatible.With.Win10" y otra vez se instalo bien pero sigue muerto muerto, ya estoy e desespero con 3 dias a medio dormir.
 
No KENSEI no hay archivos chinos, todos en ingles, al descomprimir las stock roon hay (Driver, firmware,SN Write Tool v2.1504.00,SP Flash Tool v5.1644 y unos archivos de texto de informacion de la pag. de donde los baje)
 
@victoriffy Bienvenido al foro!! Es un poco raro que todas las Roms Stock que has bajado el Scatter tenga ese archivo malo!! Puede ser que no tengas instalado bien los drivers? Puede que tu Windows sea 10? Puede que no hayas configurado en flashtoool el usb? Para poder ayudarte mejor, dinos todos los pasos que has ido dando........ Cuando hayas contestado al 3 mensaje te dará en el cuarto mensaje la opción de ir poniendo captura de pantalla de los errores que te da.
Por cierto mi windows es el 7 ultimate 32Bits
 
Vas hacer lo siguiente; Saca el administrador de dispositivo en la ventana, pon el USB con el móvil y mira a ver si te sale algún controlador con el triangulo amarillo.
Te voy a poner imagen de un ejemplo que me pasa a mí con uno de mis móviles, cuando descomprimo el ZIP, como veras hay información que esta en chino y luego esta la carpeta que pone R27, si yo pongo el programa flashtoool para flashear la ROM, siendo la ROM oficial me da error en el Scatter, tengo que sacar la carpeta R27 fuera de ahí, dejarla en otro lugar y luego ya no hay problema.
Ashampoo_Snap_domingo, 11 de marzo de 2018_13h34m24s_001_.png
Si no ves triángulos al poner el USB con el móvil, es que los drivers están bien puestos.
 
Vas hacer lo siguiente; Saca el administrador de dispositivo en la ventana, pon el USB con el móvil y mira a ver si te sale algún controlador con el triangulo amarillo.
Te voy a poner imagen de un ejemplo que me pasa a mí con uno de mis móviles, cuando descomprimo el ZIP, como veras hay información que esta en chino y luego esta la carpeta que pone R27, si yo pongo el programa flashtoool para flashear la ROM, siendo la ROM oficial me da error en el Scatter, tengo que sacar la carpeta R27 fuera de ahí, dejarla en otro lugar y luego ya no hay problema.
Ashampoo_Snap_domingo, 11 de marzo de 2018_13h34m24s_001_.png
Si no ves triángulos al poner el USB con el móvil, es que los drivers están bien puestos.
Estimado KENSEI, Segui sus instrucciones y primero agradecido por su tiempo, segundo pues En Adm de Dispos. Con el THL T6S conectado no queda fijo el controlador, suena continuamente intercambiando en el: MTK USB PORT (COM5) y el: PRELOADER USB VCOM PORT (COM7). La verdad no se si ese sonido deberia para y conectarse de una vez como cuando uno conecta un pendrive, o si es normal ese intercambio de controladores si queda alguno fijo y no me lo da con triangulo amarillo y asumo que por eso se instalaron las room anteriormente pero sigue brikeado,
 
Estimado KENSEI, Segui sus instrucciones y primero agradecido por su tiempo, segundo pues En Adm de Dispos. Con el THL T6S conectado no queda fijo el controlador, suena continuamente intercambiando en el: MTK USB PORT (COM5) y el: PRELOADER USB VCOM PORT (COM7). La verdad no se si ese sonido deberia para y conectarse de una vez como cuando uno conecta un pendrive, o si es normal ese intercambio de controladores si queda alguno fijo y no me lo da con triangulo amarillo y asumo que por eso se instalaron las room anteriormente pero sigue brikeado,
Yo conecto mi samsung 2 a la pc y solo suena cuando se conecta pero ese THL T6S no queda fijo y no deja ese sonido de captado por la pc
 
Sí tiene que hacer ese ruido!! Se conecta y desconecta por no estar encendido, otra cosa más, tu modelo se quita o no la batería?
Si brother si se quita, yo la quito al conectarlo para bajar la room, pero en las instrucciones de la rom china original dice que debo ponerla al ser reconocido el equipo por el flastool..........
 
Si brother si se quita, yo la quito al conectarlo para bajar la room, pero en las instrucciones de la rom china original dice que debo ponerla al ser reconocido el equipo por el flastool..........
El equipo THL T6S tiene dos ROM que dependen 4ta letra del serial la ia es la "C" y le corresponde el que termina en CX, tambien eso tome en cuenta y como dije el flastool me indica que bajo bien pero sigue brickeado........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba