¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Thl v11 dual sim, android 4.0.3, pantalla rota

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por salvavrk, 27 Nov 2012.

Tags:
  1. salvavrk

salvavrk Simdualero de Bronce

22
      0
      31 Jul 2012
      Hola, tengo un THL v11 con apenas 1 mes de uso, se me cayó y se rompió la pantalla tactil, a su vez la pantalla interna se ve como con rallas a veces, no se si es de mala conexion debido al golpe o que xq esta intacta. el mv funciona por todo lo demás bien. Si a alguien le intereesa para piezas o cualquier cosa que me mande un email. salvavrk@gmail.com

IMG_20121119_134911.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• martian

martian Simdualero de Oro

162
        17
        31 Oct 2012
        Granada
        hola, una pregunta, conseguiste rootearlo?

un saludo

• salvavrk

22
          0
          31 Jul 2012
          pues rootearlo no lo hice a final, lo actualice a la 4.0.3 solo, estuve mirando para rootearlo pero como sabras esta todo en foros rusos, chinos etc...asique lo deje xq tampoco me hace falta....

• martian

martian Simdualero de Oro

162
            17
            31 Oct 2012
            Granada
            ok, es cierto está todo o en chino o en ruso, yo lo tengo con el android 4.0.4 y no he encontrado forma de rootearlo..:(

• spyke

spyke Simdualero de Bronce

7
              0
              10 Dic 2012
              Buenas, estaba pensando en comprarme un telefono como este, la pantalla es multitouch? es que me salen diferentes segun donde mire.

Os iba a poner el enlace del telefono, pero ya veo que no se puede xD

PD: prueba a desmontarlo si quieres, pero tiene pinta de roto xD

• salvavrk

22
                0
                31 Jul 2012
                hombre roto es evidente que esta, funciona bien por lo demas asike lo mantengo como telefono de repuesto. Tengo otro igual que este y si es multitoch, creo q de 5 puntos. yo este me lo compre hace ya unos meses, si miras seguro q por un precio similar ves uno mejor. Por lo demas, va muy bien. Si te decides, espero que te salga una buena compra!
                Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.