thl w1+ compartiria roms con thl w3+?

bronchud

Platino
Mensajes
292
Puntos
738
Móvil
UMI X1
hola buenas...

estoy mirando estos dos tlf en alegre compra tb, y la diferencia de precio es bastante gande y l aunica diferencia que veo es la pantalla, y quisera saber si los programas y herramientas para rotear y flashear el terminal serian las mismas y si las romms valdrian tanto para un terminal como para el otro...

thl w1+ 187,13€
thl w3+ 227,91€

40€ de diferencia los veo demasiado por 0,2" de pantalla y un poco mas de resolucion y la camara frontal, que la verdad me da igual por que no la suelo usar.
 
para rootear si puedes usar las mismas herramientas ..lo que no tengo claro es si se puede utilizar las mismas rom..yo tengo un w1+....ojo con la bateria es un detalle a tener en cuenta
 
Dura poco la bateria???

bueno de todas formas me pedi el UMI X1 en pandawill y ahora no tienen asi que ya total en las fechas que estamos me voy a esperar un poco a que vallan saliendo otros telefonos y bajen un poco los precios
 
No, no puedes utilizar las mismas roms para modelos diferentes, porque como bien dice @matutano, son hardwares distintos.

Si lo intentas, te vas a quedar con un buen pisapapeles.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No solo la pantalla es diferente, lo que hara que los drivers tb lo sean, sino que en el W3+ nos encontramos con un Dualcore MTK6577, y en el W1 con un MTK6575, el software que los gobierna es totalmente diferente.

Saludos
 
No solo la pantalla es diferente, lo que hara que los drivers tb lo sean, sino que en el W3+ nos encontramos con un Dualcore MTK6577, y en el W1 con un MTK6575, el software que los gobierna es totalmente diferente.

Saludos

El W3 también tenía un MTK6575. Aca no están hablando del W1 sino del W1+ que al igual que el W3+ tiene un MTK6577.

Pero coincido e lo referente a la pantalla. Todo dependerá de si el kernel que usen en ThL incluye los drivers para ambos displays o no. En mi opinión son demasiadas suposiciones para depender de ello hasta no verlo funcionando.
 
podrian colocar la base banda del w3+

la del w1+ es:MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7.2012/08/2016:40

una consulta para instalar una rom hay que pasarla a la tarjeta sd como archivo .zip o .rar que serian lo mismo o ya descomprimida como carpeta?
 
No, no puedes utilizar las mismas roms para modelos diferentes, porque como bien dice @matutano, son hardwares distintos.

Si lo intentas, te vas a quedar con un buen pisapapeles.

Saludos,

Hola @maple
Crees que se podria usar las del W3 para el W5.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba