NOTICIA THL W100 con mtk6582m!!!

gusmo

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
268
Móvil
thl w8
Muy buenas Amigos!!!, estaba viendo de comprar un par de estos excelente equipos ya que necesito para la oficina y como ya tuve uno se de su buen rendimiento y ooooooo sorpresa!, en el proovedor que uso habitualmente en Aliexpress me encuentro con la grata noticia de que los nobles w100 vienen provistos tambien con el nuevo MTK6582M.
Y otra cosa que creo cambiaron, no tengo un aca a la mano del modelo anterior es lo de los 12 mpx de las camaras por interpolacion.
seguramente compre de estos a ver que tal, enviare review de ser asi, saludos!!!



Artículo Discription

Especificaciones del fabricante

§ OS Versión: 4.2
§ CPU: MT6582M
§ Velocidad del procesador (max): 1,3 GHz Quad Core
§ GPU: PowerVR SGX 544MP
§ RAM: 1 GB
§ 3G: WCDMA: 850/2100MHz
§ 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
§ WiFi: 802.11 b / g / n
§ GPS
§ Bluetooth
§ Adobe Flash
§ portátil WiFi Hotspot (3G Tethering)
§ Google Play
§ 8 megapíxeles cámara trasera + 5 megapíxeles cámara de frente (interpolación 12MP de frente + trasero)
§ Micrófono y altavoz
§ Tamaño de la batería: 1800mAh
§ Tiempo de uso: 4 Horas
§ Batería en espera: 72 horas
§ Idiomas: Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Magyar, holandés, portugués, vietnamita, árabe turco, ruso, tailandés, chino
§ Tamaño de pantalla: 4,5 pulgadas
§ Resolución de pantalla: 960x540
§ 5 puntos capacitivos Multi Pantalla táctil
§ interna: 4 GB
§ Micro SD hasta 32GB
Formatos de los medios:
§ vídeo: 3GP, MPEG4
§ Audio: MP3, WAV, AMR, AWB
§ Imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, GIF
§ eBook: TXT, CHM, DOC, HTML
Puertos
§ Audio de 3,5 mm Puerto de salida
§ 2x SIM Card Slot - 1x WCDMA, GSM 1x
§ Micro ranura para tarjeta SD
§ sensor de proximidad
§ Sensor acelerómetro
Sensor de Luz
§ sensor de campo magnético
DimensionsMain dimensiones del producto: 134x70x9mm (L x W x D)
§ principal peso del producto: 102g
 
La Gpu es una mali Mp2 que va pero que muy bien, quizas la bateria me parece un tanto escasa pero con la buena optimizacion del Mt6582 seguro que dura un dia largo.
Por cierto cuantos dineros pide tu vendedor.
 
No @Cancerbero13 el mt6589m no monta mali mp2, sigue con la powerVR sgx544
1_ps_googleusercontent_com_h_www_gizchina_com_wp_content_uploa7a8a95e12b35c43a715ffc25722c3116.jpg
 
Última edición por un moderador:
Omg sorry es lo que tiene postear despues de la siesta.

sent from frodo's ring
 
Yo también lo he pedido; en Antelife por la oferta de la SD y porque acepta el cupón de 5$ que se consigue en la pestañita del lateral de su página.
Lo compré el día 4 y al día siguiente ya tenía tracking
Por lo que he visto, lo único que ha variado es el micro, ni el precio ni las cámaras (lo de la interpolación también estaba al menos desde hace un par de semanas)

En cuanto a la GPU, normalmente veo que los teléfonos que traen este micro ponen: GPU: Power VR SGX 544MP
No sé si es porque no han actualizado esta parte o porque realmente es así.
 
Yo también lo he pedido; en Antelife por la oferta de la SD y porque acepta el cupón de 5$ que se consigue en la pestañita del lateral de su página.
Lo compré el día 4 y al día siguiente ya tenía tracking
Por lo que he visto, lo único que ha variado es el micro, ni el precio ni las cámaras (lo de la interpolación también estaba al menos desde hace un par de semanas)

En cuanto a la GPU, normalmente veo que los teléfonos que traen este micro ponen: GPU: Power VR SGX 544MP
No sé si es porque no han actualizado esta parte o porque realmente es así.


Hola @PerroCueva, que experiencias tenes con Antelife, yo antes de comprar en ali, estuve varias veces visitando la pagina, pero ante la cantidad de quejas que lei contra la tienda desisti, pago un pelin mas pero hasta ahora pedi 7 telefonos y dos tablets y todo perfecto. y hasta con algun regalin.
 
Hola @Cancerbero13 , lo tiene a 159,99 + 7,35 de envio, esto ultimo del envio es nuevo, hice un pedido hace un mes y no lo tenian, aparte el tema de una sola bateria. pero vere que hago, si gastar ese dinero de mas o aventurarme en algun otro vendedor. alguna recomendacion?
 
No se que aconsejarte ya que los envíos están fatal, pero si te puedo decir que últimamente hay demasiados hilos de quejas sobre antelife y hagas lo que hagas elige como método de envió Singapur post que parece que funcionan
Algo mejor.
Suerte.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
hola @gusmo
yo tampoco puedo recomendarte ninguna tienda ya que esta es la segunda vez que compro en china y la primera en Antelife
Como no tengo ninguna tienda de confianza lo he comprado donde mas barato me salia.

En cuanto las criticas, casi todas las que he visto son por los tiempos de envio, y tengo claro que si se compra en china no se puede tener prisa y hay que comprar con bastante antelacion. Yo este telefono lo quiero para un regalo para fin de año, supongo que para entonces habra llegado:smile:
 
Por cierto, olvidé comentarte que en Antelife con el codigo w100 se te queda en 132$ y puedes elegir una funda o una sd de 8 Gb de regalo (aunque mirando más abajo pone que la funda va incluida).
Pero repito lo anterior, ni aconsejo ni dejo de desaconsejar esa tienda ya que no tengo experiencias con esta página, ni buena ni mala.
 
Espero que si comprais con Antelife os funcione bien. Yo llevo 5 meses esperando por un móvil y aunque estoy en contacto con lowry y se comprometieron a que si en 3 meses no había recibo el artículo me lo reenviaban o me devolvían el dinero, lo cierto es que siempre me ponen excusas y me piden más tiempo.

Supongo que tengo que dar por perdido el móvil y el dinero.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba