thl w100. Gps

Alvaro1970

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.511
Móvil
XIAOMI Redmi Note 5
Algún alma caritativa que me diga como debo configurar el tema del gps para que funcione sin internet en el móvil. Sólo señal del satélite. Tarda muchísimo y todavía no lo he podido utilizar. Gracias
 
No necesita conexion de internet,lo unico que para que arranque mas rapido hay que bajar un archivo (no llega a un mega ) de la posicion de los satelites en ajustes/ acceso a tu ubicacion/ satelites gps/gps epo. Bajate el archivo qur te indica y desactiva el a-gps ,que ese si que consume datos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
No necesita conexion de internet,lo unico que para que arranque mas rapido hay que bajar un archivo (no llega a un mega ) de la posicion de los satelites en ajustes/ acceso a tu ubicacion/ satelites gps/gps epo. Bajate el archivo qur te indica y desactiva el a-gps ,que ese si que consume datos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

hola,

he seguido tus pasos pero el programa epo cuando intenta bajarse se queda en el 50%, y no me va lo del gps sin internet, qué puede ser?
 
El tema es que empieza a bajar y como son pocos Kb en como la conexión sea un poco fuerte lo baja sin darte cuenta , en lo que te tienes que fijar es en cual es la fecha que tiene en INFORMACION DE ARCHIVO EPO / tiempo de expiracion , esto esta en la configuración EPO , a mi me marca 2013-08-23 que es hasta la fecha que tiene el programa el recorrido de los satelites GPS , apartir de esa fecha abra que volver a actualizarlo, de todas formas si no quieres que se conecte a internet desactiva los datos y el wifi y no se va a conectar,por mucho que quiera
 
El tema es que empieza a bajar y como son pocos Kb en como la conexión sea un poco fuerte lo baja sin darte cuenta , en lo que te tienes que fijar es en cual es la fecha que tiene en INFORMACION DE ARCHIVO EPO / tiempo de expiracion , esto esta en la configuración EPO , a mi me marca 2013-08-23 que es hasta la fecha que tiene el programa el recorrido de los satelites GPS , apartir de esa fecha abra que volver a actualizarlo, de todas formas si no quieres que se conecte a internet desactiva los datos y el wifi y no se va a conectar,por mucho que quiera

comprobado que lo tengo instalado y nada, no deja de buscar y no encuentra nada.


no soy root, pero es que no sé donde leí que había una forma de hacerlo sin serlo.

saludos.
 
Prueba este metodo tb, yo lo hice a partir del paso 6 y tb me funciono en otro thl w100 q pedi pars una amiga.
Esta cogido de otro hilo del thl w100 (experiencias de compra), no hace falta ser root

"Bueno, para el que no le valla el GPS:
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu."
 
Algún alma caritativa que me diga como debo configurar el tema del gps para que funcione sin internet en el móvil. Sólo señal del satélite. Tarda muchísimo y todavía no lo he podido utilizar. Gracias


Hola Alvaro, te pongo esto, así he conseguido yo mejorar la recepción del GPS y hacerlo funcionar sin los datos activados en muchos teléfonos distintos, Sony, Samsung, ZTE, etc... Para esto tienes que ser ROOT. Luego dependerá de la calidad de la antena del THL que por supuesto y por el precio que tiene no va a ser un lujo. (Te hago un copy/paste de un foro de Htcmania donde puse esta solución).

Lo que voy a hacer es poneros un tuto de htcmania que he encontrado por ahi para un samsung.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475651


El procedimiento es el mismo y los datos a incluir dentro del archivo gps.conf seguramente sirvan a la perfeccion. Os pongo los datos que van incluidos en mi Xperia y que me los baje de un foro super raro que encontre en internet con 1 o 2 comentarios y estaba en frances creo, os aseguro que me funciona perfectamente, yo le doy mucha caña al endomondo sin los datos activados. Aunque hace 2 dias contrate una tarifa de datos muy basica, pero sin datos en 70 segundos fijaba el gps. Aqui os pongo el contenido de mi gps.conf


NTP_SERVER=xtra1.gpsonextra.net
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra2.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra2.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra2.bin


# DEBUG LEVELS: 0 - none, 1 - Error, 2 - Warning, 3 - Info
# 4 - Debug, 5 - Verbose
DEBUG_LEVEL = 3


# Intermediate position report, 1=enable, 0=disable
INTERMEDIATE_POS=0


# Accuracy threshold for intermediate positions
# less accurate positions are ignored, 0 for passing all positions
# ACCURACY_THRES=5000


################################
##### AGPS server settings #####
################################


# FOR SUPL SUPPORT, set the following
SUPL_HOST=supl.sonyericsson.com
SUPL_PORT=7275


# FOR C2K PDE SUPPORT, set the following
# C2K_HOST=c2k.pde.com or IP
# C2K_PORT=1234


################################
# EXTRA SETTINGS
################################


Copiadlo tal cual.
 
Tan sencillo como quitar el agps y si quieres estar seguro del todo deshabilitar el wifi y los datos.

Eso sí, tendrás que dejar el móvil perfectamente quieto en cielo abierto y con día despejado
para que pille los satélites en menos de 10 minutos. Las siguientes veces ya parece que tarda menos
en conectarse.

Mira las barritas que aparecen en los programas de GPS indicando el número de satélites que tiene el móvil
a la vista y la calidad de la señal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba