THL W11,increíbles!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agosto

Comercial
Mensajes
193
Puntos
486
Modificado en el 11 de julio!!!
El link de THL w11 en tinydeal
http://www.tinydeal.com/thl-w11-5-i...ndroid42-double-13mp-cam-px1j0nk-p-98808.html
El terminal de THL con una configuración muy avanzada.
procesador MTK6589 Quad-core
1.5Ghz
ram 1GB
rom 16GB
cámara frontal 13.0MP
cámara trasera 13.0MP
pantalla 5.0 pulgadas IPS pantalla retina 1080Full HD
Se presentará el 8 de julio en china.
aqui esta la foto
8ff80839gw1e67a4vyrdhj21kw16nncb.jpg
Mini review de thl w11
1.Resolución de antutu
360手机助手截图0711_16_26_01.jpg

2.Derecha del móvil:el slot es de Micro-sim,no tiene TF Slot
DSCN3575.jpg

3.El slot de arriba es para otro sim
DSCN3576.jpg

4.El color de atras es blanco no es metálico
DSCN3578.jpg

5.La bateria no se puede bambiar
DSCN3579.jpg

El precio es 259.99$.Si ustedes quiere comprarlo,les puedo ofrecer un cupón de descuento!
Estoy tradando de hacer una compra conjunta de THL W11 y THL W200!
cualquir dudas, hagan el favor de decirme:up:

8ff80839gw1e67a4vyrdhj21kw16nncb.jpg

360手机助手截图0711_16_26_01.jpg

DSCN3575.jpg

DSCN3576.jpg

DSCN3578.jpg

DSCN3579.jpg
 
Es de color blanco de trás y negro de frente como se quede notar en la foto.
 
Los THL suelen ser bastante feotes, pero este es precioso, es clavado al iOcean X7, y lo de la camara frontal de 13mpx me ha dejado flipado, habrá que ver cuántos son los mpx reales.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Tiene buena pinta, muy en la estetica del Oppo Find 5, como el Iocean X7.
La camara delantera de 13mpx se han pasado un poco, no se para que tanto, pero bueno... mejor que sobre a que falte xD
Otro modelo chino mas que se pasa al cuerpo unibody, espero que de alguna aleacion de metal ligero, por las fotos y renders que hay por ahora parece que o sera single sim o no llevara slot para microSD. Solo se ven dos ranuras para introducir o bien 2 SIM, o una SIM y una microSD. Es de suponer que sera ligero y muy fino.
Lo voy a seguir de cerca a ver si sale pronto alguna review completa del bicho.
Saludos
 
Creo que la parte de atrás, no es blanco, sino metálico:

Es diseño unibody, casi con total seguridad sera metalico. Estan saliendo unos cuantos chinos con este tipo de diseño unibody.
Yo ya he pedido uno de este tipo, lo que mas miedo me da es que se joda la bateria. Siendo terminales chinos a ver a donde lo llevo a reparar para que se la cambien, o donde consigo la bateria ... es lo que mas me tira para atras.
Otra cosa es que los que van saliendo no traen ranura para microSD (este tiene 2 ranuras y en las fotos que has puesto se ven dos indicadores de cobertura, asi que 2 sim 0 microsd). A mi con 8GB o 16GB me sobra de almacenamiento, y salen hasta con 32GB, pero hay gente que quiere tener mas, o que no quiere renunciar a la posibilidad de usar una microSD. Noentiendo porque no añaden un slot para la microSD, igual que han añadido 2 slots para las SIM, el no incluirlo por ser unibody no es mas que una escusa.
Saludos
 
Pues tiene una pinta estupenda, me parece que va a ser el proximo telefono que me pille.
 
Me encantaría encontrar algún terminal chino con la carcaza frontal reducida al estilo Galaxy S4.
Partiendo del S3, samsung agrandó la pantalla en 0.3 pulgadas (4.7 a 5) sin aumentar en absoluto las medidas del terminal.
Así el frente casi que parece pura pantalla. Estoy seguro que eso es lo que viene, menos carcaza, más pantalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba