thl w11

cachojuan

Platino
Mensajes
312
Puntos
738
Móvil
THL W11 Y MIZ Z2
pues me e comprado el thl w 11 pedazo pedazo de movil ,me gusta hasta el momento todo la rapidez fluidez ,la consistencia de movil el tacto todo ,yo tengo tambien un miz z2 y el w11 le da mil vueltas en acabado y en calidad en el movil es un señor movil,el flas en el miz es de adorno como todos los moviles chinos sin embargo el w11 tiene un buen flas ,3g rapidisimo perfecto

ya pondre fotos


pd ;el gps impecable en dos o tres segundos coje los satelites dentro de casa ,probare el runtastic haber si tambien funciona ,pero ba muy rapido ,en fin para mi una compra excelente ,lo volveria a comprar mil veces


saludos
 
Estoy esperando un w11 para hacerle la review.
Me alegra oír lo que dices, el movil tiene muy buena pinta.

A ver si cuando llegue hago tutoriales para root, recovery, etc y entre todos formamos una gran comunidad :wink:
 
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img593.imageshack.us/img593/1197/bzeo.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img835.imageshack.us/img835/9828/j28s.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

img191.imageshack.us_img191_7278_0hqx.jpg



Uploaded with ImageShack.us

img849.imageshack.us_img849_4638_8k9n.jpg



Uploaded with ImageShack.us

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img534.imageshack.us/img534/9499/7z47.png[/URL]


Uploaded with ImageShack.us


bueno compis yo soy bastante malo para hacer review jajaj pero es un pepinaco de movil

saludos y subire fotos con luz y con el flas
 
Última edición por un moderador:
fotos sin luz alguna con el flas del w11 que para mi pega un buen fogonazo para ser chino

img42.imageshack.us_img42_132_s618.jpg
 
Última edición por un moderador:
ahora fotos con luz sin el sol ya por la tarde


mañana pondre fotos con el sol fuera para que compareis

saludos


pd; las fotos están hechas con 8 megapixeles
 
Pues las fotos no parecen nada del otro mundo...y las de flash estan totalmente desenfocadas.
 
nose si esperabas una cámara profesional de hacer fotos para reportajes o que compi, la camara cumple perfectamente para hacer tus fotos del dia a dia y con la aplicacion magic cam aun salen mejor

saludos
 
No espero fotos con calidad profesional, pero si de un minimo de calidad. Y este movil en concreto, lo venden como movil con camara buena, y en las fotos vistas no me lo parece.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4
 
No espero fotos con calidad profesional, pero si de un minimo de calidad. Y este movil en concreto, lo venden como movil con camara buena, y en las fotos vistas no me lo parece.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 4

Pasate por el post de Especificaciones..
Ayer puse fotos echo por los chinos
 
@cachojuan, he visto en tus fotos que funda no traia, no?

Dónde lo compraste tu?

Deberíamos ir buscando fundas compatibles y tal.
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON...te nombro a ti que eres el que está al tanto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba