THL W200 ME TIRA DEL NAVEGADOR GPS

pedrofur

pedrofur

Simdualero de Oro
19 Oct 2010
225
42
926
Hola , todo el mundo dice que los móviles chinos tienen problemas con el gps pero a mi lo que me pasa es que cuando pongo la aplicación NAV de android , después de que el programa me solicite la activación del gps , directamente me devuelve al menú de inicio y no se ejecutan los mapas, vamos que se sale de la aplicación. Alguien sabría decirme la solución o poner el enlace para arreglarlo ?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.362
16.108
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
@pedrofur ... Creo que hace poco salió una actualizacion del Maps, donde ya llevaba integrado el navigation. Ultimamente, Google se está quitando apps de encima incluyendo unas dentro de otras... A ver si es por eso.

pedrofur

pedrofur

Simdualero de Oro
19 Oct 2010
225
42
926
@pedrofur ... Creo que hace poco salió una actualizacion del Maps, donde ya llevaba integrado el navigation. Ultimamente, Google se está quitando apps de encima incluyendo unas dentro de otras... A ver si es por eso.

Puede ser pero acaso hay actualización del THL W200 PARA ESA VERSION? No recuerdo si era la 4.2.3 o algo así.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

pedrofur

pedrofur

Simdualero de Oro
19 Oct 2010
225
42
926
Puede ser que lo que pase es que cuando lo probé no estaba conectado con datos de internet o wifi ?

Miembros conectados

• alvaro_pedrero_perez
  • juanr2
  • sagimix
  • navarrico
  • Leviatán
  • juandsv
  • telerina
  • dampirby
  • wuilou
  • tseguin20
  • Bertus777