thl w200 no enciende

gabriel2038

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
216
el lunes pasado, toqueteando en el telefono borre el build.prop y ahora no me enciende he intentado instalar los drivers en el ordenador y no lo consigo.
El telefono solo lo tengo rooteado y el recovery nativo no me deja instalar una rom.
Muchas gracias
 
Hola, te cuento lo que hice yo: Instalé los drivers del teléfono, los drivers del procesador, me bajé el flash tools y siguiendo un tutorial que encontré en este foro sobre revivir el phone, logré hacerlo. Eso sí, y como le digo a todo el mundo, hay que leer mucho.
 
pero es que el ordenador no me detecta el telefono por lo que no puedo instalar los drivers
 
Tienes que instalar los drivers del usb, creo que fue en este foro donde yo encontre la solución. Pero los drivers lo stienes que instalar en el PC con el movil conectado, y luego abrir la aplicacion de flasheo del pc (no lo puedes hacer desde el telefono). A mi se me arreglo asi, pero mi movil si encendia, lo que se quedaba trabado en las letras del principio, las de THL
 
@gabriel2038 Primero hay que saber si tienes activado el USB, antes de que te pasara lo que mencionas, activaste en opciones de desarrollo la palomita del USB ?
La otra pregunta es, te hace ruido cuando conectas el USB en el PC ?
 
Si primero me suena como que ha detectado el movil y luego a los pocos segundos suena como que se ha desconectado.
 
@gabriel2038 Que Windows utilizas? Si es el 8 suele dar problemas. Si es el 7, y tienes los drivers puestos desinstala reinicia el PC, pon el USB otra vez en el PC y a la vez enciende el móvil, no importa que se te quede el logo, si se enciende el controlador te pondrá el MTK Preloader.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba