THL W200 - Problemas de reinicios y apagados

yrien

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
368
Pues eso chicos, que estoy teniendo reinicios y apagados cada vez mas frecuentes. Antes solia ser uno o dos a la semana y ya van por cuatro o cinco a la semana.

Decir que hice los de redimensionar particiones y me salio mal y tuve que flashear la stock rom que encontre en needrom y estuvo funcionando bien algunas semanas.

No os ocurre esto a vosotros? Instalando la rom de ludo se solucionara? Alguno que tenga la stock o la de ludo que le haya pasado?

Podria ser una aplicacion?

Saludos y gracias
 
Por cierto, si instalo la rom de ludo desde el recovery....no perdere la redimension de las particiones no? que ya me da bastante perece tener que hacer backups de las aplis y demas...
 
Hola,
Yo he tenido los mismos problemas, apagados aleatorios en el tiempo, a veces 1 al dia, despues se pasaban dos o tres dias y no se apagaba ni una vez... Tengo la rom de Ludo instalada y seguia pasando, tanto con la Stock como con esta.
Por probar, he cambiado la bateria, y no se si habra sido casualidad, pero desde que la he cambiado (un par de semanas) cero apagados.
Por desgracia, hoy el telefono a volado desde la mesita y ha estallado la pantalla por la parte superior.
 
Hola a todos, soy nuevo por estos lares. Por si a alguien le vale y por si también le ha pasado, os cuento que 3 horas después de recibir mi móvil desde dealextreme, probando el status para gps, le dejé buscando satélites y cuando me di cuenta, se tiró unas dos horas reiniciándose, pues se apagaba y encendía. No sé si ya venía mal o es esta la causa de que no funcione. Le he cambiado de batería, le he enchufado al ordenador y con el flash tool le he cambiado la rom. Tengo ahora la 13817 creo, y antes la 13815. (rom stock). He conseguido tenerlo encendido unas horas, pero vuelve a reiniciarse, nada má insertar la batería. parece que se ha quedado el botón pulsado, pero mecánicamente no se aprecia. Si pulso el botón de volumen +, salta el recovery de CWM que le instale, pero no puedo validar con el power, porque no responde. Ya empiezo a creer que es un problema de hardware, pero a veces si que "rula". También le he hecho un factory reset y nada. Voy a probar el recovery que funciona sin botones y aprobar alguna rom antes de devolverlo. Lo comento por si alguien quiere probar si lo que falla es el power. A mi de repente me sale el menú de avion, apagar, etc y luego se apaga y se reinicia solo. Voy a meter el recovery del compi a ver si cambiando de rom y con wipes de caché y demás se soluciona. Se admiten sugerencias :wink: . Buen ambiente de foro compis, gracias de nuevo por las bienvenidas recibidas...
 
Estoy con jponga, creo que puede ser algo con la bateria porque a mi tambien me ha pasado que se me ha apagado teniendo un 40% de bateria y no volvia a encender o al pulsar el boton power solo se encendian los botones tactiles....le quito la bateria y la vuelvo a poner y tampoco enciende! la solucion: conectarle 5 segundos el cargador y todo vuelve a la normalidad, ya arranca. Un poco raro, pero tiene toda la pinta de algun problema de bateria. Estoy recalibrando la bateria a ver si va a ser eso, pero eso de que solo enchufando arrancase.....me da a mi que pensar que es un problema de hardware...

Ya os contare si con la recalibracion se ha solucionado

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2
 
Nada, despues de calibrar la bateria, sigue haciendo lo mismo. Ahora mismo acaba de hacerme lo que os comente: estaba en whatsapp y de repente.....se apaga y no hay forma de encenderlo, ni quitandole la bateria y volviendosela a poner, tengo que enchufar algo de corriente para que encienda.

Me da a mi que es problema de la bateria....o tambien puede ser por tener 2 sims? porque tengo la sensacion de que los problemas empezaron cuando le puse la segunda sim....al menos se acentuaron.

Alguno que le haya pasado algo similar?

Por ahora me voy a resistir a cambiarle la bateria por la otra que trae el terminal para descartar que sea de la bateria o no....le cambiare la bateria ya como ultima opcion
 
Has revisado @yrien que la batería haga buen contacto
prueba a meterle un papelito para que haga más presión y no se mueva.
Si vives en Granada, no me importaría dejarte una batería para que puedas probarla.

Saludos,
 
Buen consejo, otra cosa que voy a probar en cuanto descarte el problema de la segunda sim....
 
Por si sirve de algo, he cambiado las baterías y las he cargado y sigue igual. Lo devuelvo a dealextreme. De momento me aceptan la devolución. Gracias por compartir vuestros comentarios y suerte. A mi me tocó la china. Saludos



Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Pues vaya faena.....me va a tocar tambien probar a ver si me dan otro. Tu le hiciste algo al telefono? Cambiaste de rom o algo? Lo digo por si tienes algo en comun con los que nos pasa eso y a ver si lo podemos solucionar...

Te pasaba lo mismo que comento?

Un saludo
 
No, me pasó después de probar el status. Un programa para el gps. Le dejé buscando satélites y creo que estuvo un par de horas reiniciándose. Yo creo que venía de fábrica. Le he cambiado ROM, batería, ..... Me quedan preguntar si lo mando todo o sólo el teléfono a los chinos. A ver si tengo un rato. Suerte

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba