THL W200 - Problemas

Sirsamy

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
238
Hola,
compre un THL w200 en Antelife, y tengo algun que otro problema

Una de las baterias del telefono al ponerla el movil no enciende, como si estuviera muerta..
Con la otra el telefono enciende pero da constantes errores de "alta temperatura en la bateria".
Al conectar el cable USB, ya sea al enchufe o al pc, el telefono se bloquea..no reacciona, al retirar el cable..se reinicia....
Os dejo un video con los sintomas...

El caso es que he flasheado la ROM con flashtool (el ordenador reconoce el telefono y flashea bien) y probado otras rom y hace lo mismo.....
Podra ser algo de software ¿?
 
Hola,
compre un THL w200 en Antelife, y tengo algun que otro problema

Una de las baterias del telefono al ponerla el movil no enciende, como si estuviera muerta..
Con la otra el telefono enciende pero da constantes errores de "alta temperatura en la bateria".
Al conectar el cable USB, ya sea al enchufe o al pc, el telefono se bloquea..no reacciona, al retirar el cable..se reinicia....
Os dejo un video con los sintomas...

El caso es que he flasheado la ROM con flashtool (el ordenador reconoce el telefono y flashea bien) y probado otras rom y hace lo mismo.....
Podra ser algo de software ¿?
Es muy raro.Debe estar mal el teléfono.Cuanto hace que lo tienes.Reclama a antelife uno nuevo,esta en garantía
 
Hola, has probado con otro cable USB.
Me imagino que si, pero por si acaso.
Un Saludo...
 
Me llego el viernes en correos y por la tarde del viernes lo probé y hacia esto.....:rage:
He reclamado por paypal y me han rechazado la peticion los de antelife...
 
Que cabrones macho.
Estos de Antelife se están haciendo una publicidad cojonuda
A otro miembro del foro le mandan uno con micro a 1.2 y a ti te pasa esto.
Cada vez me alegro más de haber comprado el mío en banggood.
Lo siento.
 
Pues la verdad que ni se me ocurre pedir un movil con esta gente, hace poco pedí la carcasa flip y después de leer los casos que hay estoy arrepentido de dejarles mis euros a estos tipos, si te rechazan la disputa elevala a reclamación, no te han vendido un producto en condiciones por lo que PayPal tendrá que actuar.

Creo que se debería crear un subforo sobre problemas de este tipo, a día de hoy cualquiera que este pensando en pillarse un móvil chino pasa por aquí y se informa, de hecho algunas tiendas están representadas, de esta forma se crearía una fuente de valoración que seguro tendrán en cuenta estas tiendas para esforzarse en dar un buen servicio.
 
alguno tiene este telefono el thl w200??? que tal es??? como va la camara ??? tiene buen flash??? es bueno en comparacion al cubot gt99???????????
 
alguno tiene este telefono el thl w200??? que tal es??? como va la camara ??? tiene buen flash??? es bueno en comparacion al cubot gt99???????????

El Teléfono estéticamente es maravilloso, muy bonito, fino y firme, la cámara se ve genial con un par de retoques va muy bien o si le bajas un programa mas profesional como el pro capture se toman fotos increíbles y el flash esta decente, cumple con su cometido, el Cubot no lo he visto, pero estoy satisfecho con el equipo, la única pega es la batería y según escuche la gente de THL esta preparando una de mas capacidad, solo falta esperar.

Saludos.
 
Buenas, muy buen móvil sin duda, fluido y potente, con respecto a la batería decir que es un poco corta, pero lo suple en velocidad de carga, deun 14% al 100% en menos de una hora.
 
me meto que no esta en la web la cual espero.comprar el movil en pccomponentes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba