Thl w200

A mi me parece una excelente opción, y cada que lo miro no se si ahorrarme unos dolares y olvidarme del C2 platinum y pedirme ese en cuanto aparezca por etotalk. Me gusta el diseño, debe ir muy bien con el turbo y la pantalla de 720. Lo que me gustaria saber es si el LED en rojo que aparece en los videos solo es para la carga de la bateria o funciona para las notificaciones en otros colores. La pila sera suficiente para un día???
 
Hola.
Yo iba a comprar el Thl W8, pero acabo de ver este, y estoy por comprarlo,porque es más potente y más barato, ¿cual elegiriais entre estos dos?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hola.
Yo iba a comprar el Thl W8, pero acabo de ver este, y estoy por comprarlo,porque es más potente y más barato, ¿cual elegiriais entre estos dos?
Saludos, gracias.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues muchas dudas... El w8 estas mas que contrastado que es una maravilla. El w200 es nuevo, más potente, más memoria... Pero aún no sabemos cómo funciona y por ahora no tiene scene.
Igual estoy yo y ya traigo 2 thlw8 de camino tendré que venderlos??

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Bueno el thl w200 esta llamando la atencion, tengo el thl w8 y es una maravilla cero quejas (solo me quejado por mi novatez con android :biggrin:blush: pero... la unica pega que veo del thl w200 es su bateria de 1800mh teniendo 200mh menos pero se gana 8gb vs los 4gb y es la version turbo .. pues en precio casi similares por no decir iguales es la version thl w8 4gb vs thl w200
 
Yo lo acabo de pedir, a sabiendas que la batería me va a hacer llegar solo a un día, como los smartphones tradicionales. Pero bueno, el turbo y los 8gb merecen la pena enchufarlo cada noche.
 
Lo pedí en PandaWill

Pues siendo practicos quieras o no uno tiene que enchufar el movil todas las noches pues sino se quedara al medio dia sin bateria, por cierto para cuando te dijero que te mandan el movil ?
 
Pues siendo practicos quieras o no uno tiene que enchufar el movil todas las noches pues sino se quedara al medio dia sin bateria, por cierto para cuando te dijero que te mandan el movil ?

Me dijeron que como tienen stock, dentro de los próximos dos días me lo mandaban.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba