ROM OFICIAL THL W200S OCTA CORE rom stock y flashtools

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Pues hay una rom stock que el fabricante ha enviado a un usuario que lo había brickeado, lo he subido a mega y lo comparto: ThL.W200S.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW.20140221

Aprovecho también para compartir la última versión del flashtools en su versión 5 y añado los drivers preloader de mediatek imprescindibles para el flashtools, son genéricos para cualquier micro mediatek 65##

Los archivos están en yandisk que es el servidor ruso más popular, si te baja lento hazte una cuenta e impórtalos para descargarlos desde la tuya, a mí me bajan perfectamente así.
 
Última edición:
Hola amigo josemanuelh, me podrias paso a paso como instalar esta ROM, ya que mi fono se briqueo, solo sale la pantalla de inicio por unos segundos y luego se apaga (aunque se ve que esta prendido). Te agradeceria un monton.
 
Has notado mejor rendimiento en el W200s???
Soy nuevo por aquí, y de momento estoy contento con él....
 
hola alguien me podria pasar la rom ya que intento bajarmela del enlace que puso el compañero al principio del post pero por lo que se ve no se puede bajar,tengo mi telefono birkeado se enciende con el logo pero seguidamente se queda la pantalla en azul y no se que hacer con el

lo agradeceria enormemente la ayuda
 
Muchas gracias he seguido los pasos de uno de los post del foro y ya esta vivo a vuelto a la vida.

De verdad gracias

Enviado desde mi iOCEAN X7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba