thl w3 muerto

yokaesar

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
587
Hola, se me cayó el thl w3 con su correspondiente funda de silicona desde una altura de 50 cms y la pantalla no muestra ninguna imagen, se nota que cambia a un negro un poco más claro y se siente la vibración de tocar alguna tecla, alguien sabe que hacer...

Gracias
 
Hola, se me cayó el thl w3 con su correspondiente funda de silicona desde una altura de 50 cms y la pantalla no muestra ninguna imagen, se nota que cambia a un negro un poco más claro y se siente la vibración de tocar alguna tecla, alguien sabe que hacer...

Gracias

Pues una de dos: o se ha roto la pantalla LCD (amen, por el), o se ha movido la faja de conexion de la misma.

Tendrias que abrirlo, buscar la faja de conexion, soltarla y volver a engancharla.

No te puedo decir mas, porque no tengo ese telefono.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Bueno os cuento, me decidí por abrirlo, y menudo destrozo que hice , por dentro está lleno de pegatinas el boton de encendido mejor ni os cuento, vamos en resumen que ya estoy mirando o uno nuevo o un jiayu :wink:
 
Ja ja ja Casi me da verguenza pero cuando llegue a casa por la noche le hago unas fotos a las tripas de mi antiguo w3, por cierto muy majos los de thl los tornillos eran del clásico estrella
 
@yokaesar la pantalla la venden y he leido en varios hilos que el forero @jciral es un crack reparando móviles... solo lo comento como una opción :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba