THL W3+ vs Jaiyu G3

Architecto

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Pues necesito un móvil Dual SIM que funcione de forma simultánea.

Y según estoy leyendo, de lo mejorcito que hay actualmente es el Thl W3+ y el G3.

Y no se cuál escoger...

El Thl w3+ parece más fácil de conseguir con buen soporte por internet, pero algunos están dando problemas de pantalla
El G3, parece que es el que está más de moda, pantalla Gorila, pero bastante difícil de conseguir en plazo más o menos corto de tiempo.

Me podríais ayudar en la elección??? Gracias!!



P.D. Llevo un par de días leyendo mil modelos y todos me acaban pareciendo iguales... Por eso cualquier ayuda es eternamente agradecida!
 
para el jiayu se esta haciendo una compra conjunta entre Forocoches+HTCmania a una tienda española que los recibe a finales de este mes. igual te puede interesar..

no te puedo poner enlace porque la semana pasada me echaron de FC, busca en htcmania estará por ahi..
 
Sí, estoy apuntado a esa conjunta, he conocido el foro a través de ellos, solo que al investigar cual puede ser mejor, porque ya que me compro, quiero comprarme el mejor posible, ya que vengo de un galaxy s2 y quisiera notar la menor pérdida de rendimiento posible.

Y estaba informándome de cuales son las mejores opciones de teléfono.

Gracias!
 
Bueno pues aprovechando este hilo de @Architecto, me gustaria plantearos una pregunta.
Que preferís segun vuestra experiencia y conocimientos, jaiyu g2 mtk 6577 1gb o el thl w1+, la verdad es que son dos opciones que me gustan, pero no sabria decir cual de los dos posee unos materiales más decentes, un ensamblaje digno, no sé, ese tipo de observaciones que son más dificiles de apreciar en fotos y videos. Porque las carácteristicas las podemos leer y más o menos te haces una idea.
Tampoco sé cual de las dos marcas es más fiable.
Y ya abusando del personal me ocurre igual con el amoi n821 que en principio es el que voy a pedir y el umi x1, he leido parte de vuestras experiencias, pero si me haceis el pequeño favor de iluminarme con vuestras apreciaciones os lo agradeceria.
Madre de dios es que leo tantos comentarios, de uno y otro modelo que no acabo de decidirme y el 1 de febrero queria hacer el pedido, pero ha este paso vete tu a saber que acabo por comprar .:you're kidding, rig
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba