THL w3+ ya a la venta

naif

Platino
Mensajes
959
Puntos
1.160
Buscando moviles y precios para completar la tabla de @Vlad-III https://www.movilesdualsim.com/tema/Tabla-de-m.13027óviles-y-precios-compartida-! en visto que el movil de thl, el w3+ está ya a la venta.

El precio es 249$ en pandawill. Sin "en teoria" ni nada porque eso era de cuando salió el movil en igogo.es e hice este hilo y ahora no se puede cambiar o yo al menos no sé:TT TT:


thl w3.jpg


Algunas especificaciones de este pedazo de movil para el que no lo conozca.

Sistema operativo: Android 4.0
CPU: Media Tek[HL] MTK6577 [/HL]de doble núcleo de 1 GHz
ROM: 4 GB
RAM: [HL]1 GB[/HL]
Batería: [HL]2000 mAh[/HL] Li-ion
Táctil capacitiva (5 puntos)
850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Dual SIM

Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth
Red

Tipo de red: 3G + GSM
Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100MHz
Wi-Fi: 802.11b / g inalámbrico a Internet
Bluetooth A2DP
Pantalla de
información

Tipo de pantalla: capacitiva
Tamaño de pantalla: [HL]4,5 pulgadas [/HL]
Resolución de pantalla: [HL]1280 x 720 [/HL](WXGA)
Conectividad
2 x ranura SIM
De audio de 3.5mm puerto de salida
Micrófono
Altavoz
Cámara
cámara: [HL]8 megapíxeles [/HL] (con luz de flash y enfoque automático)
Cámara frontal: 3[HL].2MP [/HL]
Grabación
de vídeo: Sí
Almacenamiento
Memoria interna: 4 GB
Memoria
externa: tarjeta TF de hasta 32 GB (no incluido)
Formatos de los medios de
comunicación

Formato de imagen: JPEG, GIF, BMP,
PNG
Formato de vídeo: 3GP, MPEG4
Formato de música: AAC, AWB, MP3, WAV
Formato de MS Office: Word, Excel, PPT
E-libro de formato: TXT
Ayuda
en directo de fondo: Sí
Juegos: Android APK y Java
Dimensiones
Tamaño del producto (L x W x H): 128
x 67 x 12 mm
Peso del producto: 154 g
Peso del paquete: 0,5 kg

<tbody>
</tbody>



actualmente por 249$ (11/08/2012)
INFO sobre los idiomas. El sistema operativo del movil (el Android vamos) se encuentra actualmente solo en Ingles y Chino. Esto no impide instalar y ejecutar aplicaciones en español. Se espera que aparezca una rom con idiomas europeos adicionales (no se sabe si español incluido) pero aun no hay fecha. Asi que si lo vais a conprar asumir que el menu estará en ingles por si acaso no llega al final la Rom con el español.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

El móvil tiene muy buena pinta, pero no se si esta página será de fiar, aunque he visto varios detalles que me dan confianza.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

@naif, ya abrí yo un tema hace unos dias con lo mismo: https://www.movilesdualsim.com/tema...-Android-4-0-MTK6577-1G-RAM-3G-GPS-WiFi.12876.
Si no se quiere añadir nada mas, te pido permiso para cerrarlo y no tener varios post de lo mismo, ok???

Como lo veas, si crees que se desordena el foro con este tema cierralo...
Abri uno nuevo para dar la noticia de que ya estaba a la venta (lo cual me parecio interesante) porque en el otro solo se hablaba de la preventa en pandawill. El objetivo por tanto era el que pone en el titulo, decir que ya ha salido a la venta, porque de momento este modelo y el G3 solo estaban disponibles como reserva.

Si lo cierras mueve el mensaje al otro hilo para que no se pierda la info (no se si esto es posible).

@asiainorama la web no es popular en este foro (desconozco porqué) aunque he oido menciones a esta pagina en otros foros. Como no estaba seguro del todo de su credibilidad puse en el titulo lo de "en teoria"
 
Última edición por un moderador:
movil esta a 233 euros, no a 188 cmo tu dices, ademas la camar frontal es de 2 y no de 3.2, la cpu es de Media Tek MTK6575 1GHz no el mtk6577, creo que me he equivocado al buscarlo, pero por mas que busco no lo encuentro, podrias poner un enlace? gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

por ese precio 233 euros me espero al jiayu que en bateria y el cpu le superan, aunque la estetica me gusta mas el thl
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

hola @andaluz2216, esos moviles que indicas no son porque este es el w3+

Ayer aparecia en la derecha como novedad y ya no aparece, ahora mismo el estado del telefono esta como sin stock, no se si porque tenian una o dos unidades y las han vendido o porque estaban editando el anuncio ayer
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

Como lo veas, si crees que se desordena el foro con este tema cierralo...
Abri uno nuevo para dar la noticia de que ya estaba a la venta (lo cual me parecio interesante) porque en el otro solo se hablaba de la preventa en pandawill. El objetivo por tanto era el que pone en el titulo, decir que ya ha salido a la venta, porque de momento este modelo y el G3 solo estaban disponibles como reserva.

Si lo cierras mueve el mensaje al otro hilo para que no se pierda la info (no se si esto es posible).



@asiainorama la web no es popular en este foro (desconozco porqué) aunque he oido menciones a esta pagina en otros foros. Como no estaba seguro del todo de su credibilidad puse en el titulo lo de "en teoria"

@naif, lo dejo abierto porque le veo movimiento, ok?
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

hola @andaluz2216, esos moviles que indicas no son porque este es el w3+

Ayer aparecia en la derecha como novedad y ya no aparece, ahora mismo el estado del telefono esta como sin stock, no se si porque tenian una o dos unidades y las han vendido o porque estaban editando el anuncio ayer

gracias, yo utilizo el buscador de la web y no te lo muestra, o por lo menos a mi, sera que cuando no estan en stock no lo muestran. pero nose lo veo muy raro tio, este movil vale menos que el que yo te he puesto, siendo de mejores caracteristicas, no tiene sentido, tu que opinas?
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

El otro precio esta muy inflado o desfasado... no creo que nadie quiera gastarse tanto dinero para esas prestaciones y tampoco se corresponde con los precios de otros moviles de la web.

El anuncio del w3+ creo que es bueno porque lo hicieron hace un par de días como mucho y por eso lo ví en novedades, no creo que lo hagan directamente mal. Quizá lo hayan hecho porque preveen tener el movil en muy poco o porque tenian una o dos unidades y ya las vendieron.

@GAYAFON, cierra este hilo si para mediados de la semana que viene no hay stock disponible, porque yo lo hice cuando habia stock... si no se puede comprar ya me diras donde esta el interes jaja

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

creo ke ya esta disponible en pandawill el unico pero que le veo es que solo trae idioma inglesy chino habra forma de ponerlo en español otra cosa, como se podria hacer que sin importar que el sistema android este en ingles las app las podamos bajar en español habra alguna forma?
 
Re: THL w3+ ya a la venta (en teoria)

esta a la venta o en modo de reserva? porque la ultima vez que miré estaba solo para reservas...
Que el android esté en un idioma no implica nada sobre las app, lo unico que influye es la versión de android aunque creo que los desarrolladores estan obligados a dar compatibilidad para todas las versiones asi que no habria problema en ese sentido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba