Thl w6 1gb ram 5´3

ben_1982bis

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
674
Móvil
Zopo ZP900
Buenas tardes a todos...aprovecho para presentarme y editar mi primer post en este foro al que llevo siguiendo bastante tiempo,aunque, debido a que no tengo la suerte de poseer un teléfono de las características que aquí se tratan, nunca me había decidido a participar.

Como he indicado antes, le he dedicado bastante tiempo a la búsqueda de un terminal adecuado a las prestaciones que considero más importantes, en este orden: RAM (es el motivo que me lleva a cambiar de terminal, puesto que mi actual Huawei U8650, con 256, se me antoja insuficiente), TAMAÑO (me inclino por los "trastos", oséase, de 4´7 para arriba, y concretamente me gustan mucho los de 5´3"), VELOCIDAD DE PROCESADOR y CALIDAD DE PANTALLA.

Bien, teniendo esto en cuenta, y después de descartar varios por diferentes motivos, me había decidido, inicialmente, por un THL W6 (intentaré adjuntar link de este mismo foro con info del aparatito, porque al ser mi primer post todavía no puedo)

Estuve siguiendo la oferta del cupón de Pandawill (219$), pero la verdad es que al final no me lancé por el poco tiempo que tenía para hacerlo efectivo. Mi pregunta es...¿a partir de qué precio os parece que es una buena oferta? En 220$ he visto bastantes terminales de la marca y modelo que busco de varios vendedores de Ebay, por ejemplo. Al cambio, en torno a 170 lereles, con gastos de envío incluídos, 2 baterías, cargadores de coche y otras chorradas por el estilo. ¿Es un buen precio? ¿Debería inclinarme más por la opción del H9500 (con o sin +, que ya me lío con los modelos y sus denominaciones)
En fin...que gracias por aguantar el tostón y si me sacáis de dudas, pues mucho mejor :tongue:
 
Mi primer dual sim con android ha sido el H9500+, me llegó hace dos días y lo vendí hoy mismo.
Sin haber probado muchos mi consejo tal vez no te sirva pero dado la buena sensación que me ha dejado el H9500+ sin dudarlo te recomiendo que le eches un ojo a una posible nueva conjunta que se está creando para ese teléfono.
 
También he valorado esa opción, y tengo pendiente informarme algo más acerca del funcionamiento de las compras conjuntas, sus riesgos (si los tienen), y las condiciones aplicables. De todos modos, hasta donde he podido leer, tanto el THL W6 como el H9500+ que me comentas podrían ser dos clónicos del mismo teléfono, el Zoppo ZP900..el segundo, la versión OEM de la propia marca (o eso dicen), y el primero, el equivalente de THL, una marca de "ciertas" (y valgan aquí todas las comillas del mundo mundial) garantías.
Gracias de todos modos por la info y tu consejo, lo tendré en cuenta
 
Hombre comprando online a una tienda China ya asumes varios riesgos, pero puestos a hacerlo creo que es mejor hacerlo en una conjunta.
Sino pues la siguiente mejor opción es comprárselo a alguien que venda el suyo creo yo, ahí te aseguras que funciona bien, evitas largas esperas, etc... pero te lo venderán más caro.

Por cierto el Thl W6 tiene un diseño bien distinto al H9500+ y Zopo ZP900 Leader. Estos dos últimos si que son iguales, pero es más barato el H9500+
 
Ok, yo de momento estoy apuntado en una conjunta/directa del Hero, ya veremos como se desarrolla el tema...espero que cuando lo recibas publiques una mini-review :coool:
 
El mio me llego ayer, y iba a ser un regalo para mi padre, digo iba por que al final no lo será, así que si alguien quiere hago una minireview y lo pongo a la venta por lo mismo que pagué yo por el...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba