THL W6 Ya me ha llegado!

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Pues eso hoy me ha llegado el regalo que le voy a hacer a mi padre, el thl, y me disponia a rootearlo como mi h9500+ y resulta que no encuentro nada de nada...entiendo que a nivel de hardware son identicos y por eso hago la siguiente pregunta:

Se le podria meter la rom DRX al thl w6?

La instalacion seria exactamente igual?
@darevix @zoyB

Mañana cuelgo unas fotillos que la mujer me va a sacar lo ojos...


img.tapatalk.com_d_12_11_30_2ehuheby.jpg

img.tapatalk.com_d_12_11_30_ta9utysa.jpg

img.tapatalk.com_d_12_11_30_yjujazur.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues eso hoy me ha llegado el regalo que le voy a hacer a mi padre, el thl, y me disponia a rootearlo como mi h9500+ y resulta que no encuentro nada de nada...entiendo que a nivel de hardware son identicos y por eso hago la siguiente pregunta:

Se le podria meter la rom DRX al thl w6?

La instalacion seria exactamente igual?
@darevix @zoyB

Mañana cuelgo unas fotillos que la mujer me va a sacar lo ojos...

Por ahora lo único que probaría seria hacer root, poner un recovery CWM y ver de hacer algún backup, luego ya puedes ponerte a probar cosas.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=400088&view=findpost&p=17111615

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola:

¿nadie a probado o sabe lo de usar las roms del zp900 como con el h9500+, en este W6?, creo que tiene la
placa H958, que seria la compatible.Habria que probar.
De verdad que he buscado y no encuentro nada, haber si salimos de dudas varios user con esta inquietud...
...Ademas de terminar de lanzarme a la compra del W6 :blush:

gracias chicos, y seguire buscando
 
hola, sabrias decirme si esa nueva rom seria compatible con un thl w5?

De donde he sacado toda la informacion que es del foro ruso decian que solo era compatible para el w6, me temo que algun componente difiere del W5...pero no te lo puedo asegurar.
 
@pochitor @txaolin

Bueno al fin he podido acabar el post con la nueva ROM de los rusos! Os animo a probarla! yo estoy sorprendido con su rendimiento.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy por pillarlo pero no estoy seguro donde pillarmelo por el tema de aranceles lo he visto en ebay por 165,96 EUR pero claro lo pillaría si se puede rotear.
Podias poner exactamente como se llaman los archivos que has utilizado y de donde te lo has descargado. Es que yo en el foro ruso no me entero ni papa,
Saludo y felices fiestas a todos los foreros.
 
Yo estoy por pillarlo pero no estoy seguro donde pillarmelo por el tema de aranceles lo he visto en ebay por 165,96 EUR pero claro lo pillaría si se puede rotear.
Podias poner exactamente como se llaman los archivos que has utilizado y de donde te lo has descargado. Es que yo en el foro ruso no me entero ni papa,
Saludo y felices fiestas a todos los foreros.

Mañana pondré un tutorial de como rootear y instalar cm sobre la ROM oficial, paso a paso y con todos los programas necesarios.

Enviado desde mi gt.n7000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba