thl w7 con pantallon de 5,7

H

hyeros

Simdualero de Bronce
weno me acabo de pillar este movil
n este cupon se me ha quedao en 194 euros newstart2013 que os parece? esta bien? es mi primera compra de este tipo

Última edición por un moderador:
J

juanguico

Simdualero de Bronce
weno me acabo de pillar este movil
con este cupon se me ha quedao en 194 euros newstart2013 que os parece? esta bien? es mi primera compra de este tipo

Pues me parece una elección excelente, al menos eso espero, porque ayer pedí el mismo. :wink:

Espero que pronto lo recibamos.

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
ostis!!!! jejejeje pos cuando os llege hacer una buena rewien compadres!!!!!!!!!!!!,yo tenia el w6 y era una buena maquina y espero que el w7 sea igual o mejor ,ya nos contareis ok.

saludos

pauete

pauete

Diamante
Ostia! Es enorme... dónde lo meteréis??
Si os lo metéis en el bolsillo igual se os caen los pantalones al suelo y os quedáis en bolas enmedio la calle :blush:

H

hyeros

Simdualero de Bronce
Ostia! Es enorme... dónde lo meteréis??
Si os lo metéis en el bolsillo igual se os caen los pantalones al suelo y os quedáis en bolas enmedio la calle :blush:

estoy entrenado en el gimnasio pa cuando me llegue , pero weno pa gustos colores yo pienso que el uso que le voy a dar como telefono es tan pequeño que prefiero tener una buena pantalla para navegar o incluso ver peliculas, pero esto son minucias lo verdaderamente importante es saber como esta tan buena la china de la foto... no me salen las palabras...

pauete

pauete

Diamante
estoy entrenado en el gimnasio pa cuando me llegue , pero weno pa gustos colores yo pienso que el uso que le voy a dar como telefono es tan pequeño que prefiero tener una buena pantalla para navegar o incluso ver peliculas, pero esto son minucias lo verdaderamente importante es saber como esta tan buena la china de la foto... no me salen las palabras...

:blush:

Fealuin

Fealuin

Simdualero de Plata
precisamente estoy interesado en el Thl W7... es dificil buscar el el foro pq el termino "w7" es demasiado corto para las busquedas y hay que buscar manualmente

J

jman0

VIP
@pauete, ¿no habíamos quedado en que no era china? :wink:

J

jman0

VIP
@pauete. En ese caso, será en teoría de mayor calidad, pero tardará en aprender cosas nuevas (como las lentas actualizaciones de Samsung) o se lesionará a menudo (como tu Galaxy S II) :wink:

pauete

pauete

Diamante
@pauete. En ese caso, será en teoría de mayor calidad, pero tardará en aprender cosas nuevas (como las lentas actualizaciones de Samsung) o se lesionará a menudo (como tu Galaxy S II) :wink:

Pero es bonita... no se le puede pedir más jejejej

jcavm

jcavm

Platino
lleva solo 2300mah de batería..lo veo muy escaso para semejante pantallon...
Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Hilos similares

cjsegninir
Respuestas
14
Visitas
4K
androidzinho
androidzinho
666 Rojo
Respuestas
7
Visitas
851
666 Rojo
666 Rojo
cjsegninir
Respuestas
22
Visitas
3K
GAYAFON
GAYAFON

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 34,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%