thl w7 con pantallon de 5,7

hyeros

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
weno me acabo de pillar este movil
n este cupon se me ha quedao en 194 euros newstart2013 que os parece? esta bien? es mi primera compra de este tipo
 
Última edición por un moderador:
weno me acabo de pillar este movil
con este cupon se me ha quedao en 194 euros newstart2013 que os parece? esta bien? es mi primera compra de este tipo

Pues me parece una elección excelente, al menos eso espero, porque ayer pedí el mismo. :wink:

Espero que pronto lo recibamos.
 
Última edición por un moderador:
ostis!!!! jejejeje pos cuando os llege hacer una buena rewien compadres!!!!!!!!!!!!,yo tenia el w6 y era una buena maquina y espero que el w7 sea igual o mejor ,ya nos contareis ok.

saludos
 
Ostia! Es enorme... dónde lo meteréis??
Si os lo metéis en el bolsillo igual se os caen los pantalones al suelo y os quedáis en bolas enmedio la calle :blush:
 
Ostia! Es enorme... dónde lo meteréis??
Si os lo metéis en el bolsillo igual se os caen los pantalones al suelo y os quedáis en bolas enmedio la calle :blush:

estoy entrenado en el gimnasio pa cuando me llegue , pero weno pa gustos colores yo pienso que el uso que le voy a dar como telefono es tan pequeño que prefiero tener una buena pantalla para navegar o incluso ver peliculas, pero esto son minucias lo verdaderamente importante es saber como esta tan buena la china de la foto... no me salen las palabras...
 
estoy entrenado en el gimnasio pa cuando me llegue , pero weno pa gustos colores yo pienso que el uso que le voy a dar como telefono es tan pequeño que prefiero tener una buena pantalla para navegar o incluso ver peliculas, pero esto son minucias lo verdaderamente importante es saber como esta tan buena la china de la foto... no me salen las palabras...

:blush:
 
precisamente estoy interesado en el Thl W7... es dificil buscar el el foro pq el termino "w7" es demasiado corto para las busquedas y hay que buscar manualmente
 
@pauete. En ese caso, será en teoría de mayor calidad, pero tardará en aprender cosas nuevas (como las lentas actualizaciones de Samsung) o se lesionará a menudo (como tu Galaxy S II) :wink:
 
Última edición por un moderador:
@pauete. En ese caso, será en teoría de mayor calidad, pero tardará en aprender cosas nuevas (como las lentas actualizaciones de Samsung) o se lesionará a menudo (como tu Galaxy S II) :wink:

Pero es bonita... no se le puede pedir más jejejej
 
Última edición por un moderador:
lleva solo 2300mah de batería..lo veo muy escaso para semejante pantallon...
Salu2

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba