THL W7 muerto

pitu

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
424
el telefono dejo de funcionar, de repente me lo encontre apagado y al ir a encenderlo no encendia, no hace nada.
Puse la bateria de otro w7 que tengo y en este no hace nada.
Si lo conecto al ordenador , despues de un tiempo, el ordenador pone que no pudo conectar el dispositivo usb.
No se que hacer, alguien tiene alguna solucion :-([DOUBLEPOST=1390220539][/DOUBLEPOST]donde se pueden conseguir los drivers, voy a intentar meter una rom nueva a ver si consigo que funcione
 
Última edición:
----------------------------------SOLUCIONADO---------------------------------------

Hace un tiempo comente en el foro que tenia un thl w7s MUERTO, ni recoveri ninada no hacia nada.
Despues de mirar muchos foros y soluciones consegui repararlo.

Os pongo aqui como fue el proceso por si a alguien le sirve de ayuda

Se necesita el programa SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 y los drivers USB VCOM Driver
aqui os lo dejo para que lotengais a mano
http://www78.zippyshare.com/v/9216983/file.html


despues buscais la rom de vuestro telefono, yo puse esta http://www.needrom.com/mobile/thl-w7s/


Os comento lo que hice, en mi caso si conectaba el telefono al ordenador y pulsaba los botones de encendido y y vol+ se escuchaba como el ordenador detecta el telefono pero no instala los drivers
Abrir el administrador de dispositivos en el pc (inicio, panel de control,sistema y seguridad, adminstrador de dispositivos)
Cuando conectas el movil(power y vol+, no los solteis) se ve que aparece un icono con un triangulo amarillo, estar pendiente por que pasa rapido, pulsar en el, le dais a propiedades, actualizar controlador, le poneis la ruta donde tengais el driver que os puse en el link y ya se instalan.

[youtubegrande]

despues abris el programa flash tool


en scatter loading, poneis la rom descargada, teneis que tener la bateria quitada,le dais a download, pulsas power y vol+ y metes la bateria, empieza a cargar, yo no solte los botones por si acaso, cuando termina pone ok o algo asi, desenchufas y enciendes el telefono.

No se si me explique bien si necesitais ayuda avisarme
Un saludo

1.png


2.png
 
Muy buenas a todos vengo a ver si me pueden ayudar. Tengo un THL W7s no tuve la mejor idea de bajar una actualización( al pedo porque andaba re bien) y cuando lo estaba actualizando se cortó el proceso d.C. medio de la instalación y ahora no prende. Lo raro es que carga la batería aparece la pila en la pantalla, entra en el recovery. Les dejo unas fotos así lo ven. Desde ya gracias.
IMG-20140320-WA0006.jpg
IMG-20140320-WA0006.jpg
IMG-20140320-WA0004.jpg
IMG-20140320-WA0002.jpg
 
seguramente se borro el sistema operativo, sigue los pasos que indico arriba y con eso lo tienes solucionado
 
Pitu gracias por responder, una última duda como hago para no errar el firmware porque hay tantos, del recovery no se podrá saber de alguna manera bien el modelo para no errarle porque a lo mejor por eso termine con el grandote así.
 
yo puse el que esta en needrom http://www.needrom.com/mobile/thl-w7s/ tienes que registrarte, lo descargas, y sigues los pasos que puse en el 2 post.Yo lo cargue en dos telefonos y todo perfectoen 5 minutos tienes el telefono operativo.
Si no te carga el flastool igual es por los drivers
 
Pitu hice todo tal cual, reconoció el teléfono al toque hizo en poseso completo pero quedo igual. Entra al recovery carga la batería pero no prende. Se te ocurre otra cosa?
 
lo unico que se me ocurre,es que si puedes entrar en el modo recovery, hacer los wipes para vaciar todo bien y tratar de meter la rom con flashtool otra vez.si no lo consigues no se me ocurre nada mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba