Thl w8+ (16G) se apaga...

kibert

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas, tengo un w8 de 16G y desde que me llego o sea sin nada mas de lo que trae original se me reinicia constantemente, se apaga y vuelve a encender solo.. Lo hace este usándolo o no, ya que si lo dejas cargando o solo sin usarlo lo hace igual.. El resto funciona todo bien, todas sus aplicaciones, pantalla muy rapida, buenas fotos, videos, etc, etc..

Ya probé volviendo a valores de fabrica y sin el chip x si era algo de la linea o la tableta pero nada sigue igual... debes en cuando de cada 20 reinicio normales (x decir) 1 hace que la pantalla se quede congelada y se empieza a apagar de a poco, primero intensifica sus colores y luego se va desvaneciendo hasta apagarse del todo..

Siempre vuelve a encender sin problemas y x si solo.. he observado que mas de una vez intenta unas 2 veces el encenderse.. o sea lo veo x el logo que aparece un par de veces y obvio tarda el doble en arrancar.. pero muy debes en cuando..

Esto tendrá solución..? sin saber que es una cosa o la otra, rom nueva, flasheralo..? o alguna recomendación.. Gracias, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba