Quantcast

Thl w8+ (16G) se apaga...

K

kibert

Simdualero de Bronce
13 Sep 2013
6
0
236
Buenas, tengo un w8 de 16G y desde que me llego o sea sin nada mas de lo que trae original se me reinicia constantemente, se apaga y vuelve a encender solo.. Lo hace este usándolo o no, ya que si lo dejas cargando o solo sin usarlo lo hace igual.. El resto funciona todo bien, todas sus aplicaciones, pantalla muy rapida, buenas fotos, videos, etc, etc..

Ya probé volviendo a valores de fabrica y sin el chip x si era algo de la linea o la tableta pero nada sigue igual... debes en cuando de cada 20 reinicio normales (x decir) 1 hace que la pantalla se quede congelada y se empieza a apagar de a poco, primero intensifica sus colores y luego se va desvaneciendo hasta apagarse del todo..

Siempre vuelve a encender sin problemas y x si solo.. he observado que mas de una vez intenta unas 2 veces el encenderse.. o sea lo veo x el logo que aparece un par de veces y obvio tarda el doble en arrancar.. pero muy debes en cuando..

Esto tendrá solución..? sin saber que es una cosa o la otra, rom nueva, flasheralo..? o alguna recomendación.. Gracias, saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%