THL W8 ¿4 o 16 GB?

darkeyes

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
488
Móvil
Xiaomi Mi Note Pro
Después de ver el tutoria para "Root, Recovery y ROMS" me doy cuenta que aun no hay un recovery ni un ROM para el THL W8 de 16Gb que es el que me había decidido a comprar, les quiero pedir su opinión con lo siguiente:

¿en su experiencia cual me recomendarían el de 4 o el de 16?
¿Existe una diferencia real en desempeño entre ambos modelos?
En el caso de el de 16 ¿es probable que salga una ROM para ese modelo? ¿o mejor me decanto por el de 4 GB?

Gracias anticipadas!!
 
yo el modelo que tengo es de 4g y te puedo decir que va de maravilla despues de cambiarle la rom, saludos
 
@epidemya, se compró el de 16, a ver si se pasa por aquí y te comenta algo.

Siempre puedes comprar el de 4 y ponerle una buena tarjeta SD.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Tengo el 8 Gb y va genial. Estoy muy contento con él, pero había que comprar otro y ante la eleccion de 4 o 16 Gb me decidí por 16, la diferencia de precio era minima.
Lo he comprado pero todavía n ome ha llegado, cuando me llegue ya os contaré.
Por cierto los chicos de xda ya tienen recovery para este modelo, me lo estoy descargando en este momento, la rom y el root imagino que servirán los mismos y luego solo queda el tema del intercambio de sd.
@Tirizia no te dejan descansar ni un mometo .

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Tengo el 8 Gb y va genial. Estoy muy contento con él, pero había que comprar otro y ante la eleccion de 4 o 16 Gb me decidí por 16, la diferencia de precio era minima.
Lo he comprado pero todavía n ome ha llegado, cuando me llegue ya os contaré.
Por cierto los chicos de xda ya tienen recovery para este modelo, me lo estoy descargando en este momento, la rom y el root imagino que servirán los mismos y luego solo queda el tema del intercambio de sd.
@Tirizia no te dejan descansar ni un mometo .

Saludos

Jajaja, pues voy a poner el recovery en el tutorial. Y sí, supongo que lo demás será igual
 
Última edición por un moderador:
Porfa @epidemya, cuando hagas pruebas con la ROM cuentanos qué tal. Hace 10 días que compré el de 16Gb en antelife, esta a puntito de llegarme!

Saludos y gracias!
 
Última edición por un moderador:
Como va el tema de vuetros pedidos, parece que se retrasa yo lo compré sobre el 18 de mayo.. está dispached desde hace unos días pero aun le faltan bastantes para llegar.... @Rrctrrct y @darkeyes vamos a ser de los primeros que tengamos el 16 Gb ... El recovery ya está posteado.... Veremos si somos capaces de entrar con (power)+ (vol+) estas cosas son las que más miedo me dan... vamos un poco a ciegas... En cuanto a la rom en xda ya están trabajando para hacer compatible la gm2 con este teléfono. Aunque no sé si se notara tanto el cambio como con los de 4 GB y 8 Gb porque este ya viene con 4.2 habrá que ver el tema de los frames....

El priemro que lo reciba que postee
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba