THL W8 Beyond experiencias y opiniones ?????

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos, al principio compre y pague por un THL W8 de 4 gigas (fuera de stock y esperando este) luego mirando y viendo, pague la diferencia por el THL W8 de 16 gigas (tampoco habia stock y tenia que esperar) luego de esto, me decidi y pague la diferencia por el THL W8+ (el cual solo estaba en blanco y queria en negro) entonces, salio el beyond (o me di cuenta que existia) yo dije "por que no?" y nuevamente pague diferencia por este sin stock. A esperar y deberian mandar recien la proxima semana.

OK, entonces, lo que yo quiero es que alguien que tenga este telefono ( THL W8 Beyond ) me diga que tal le parece? yo se que muchos opinan que no vale la pena, porque bla bla bla, pero realmente quiero saber de la opinion de quienes lo tengan y no solo congeturas, porque ya e leido muchos comentarios de que no vale la pena, pero solo de personas que no tienen este telefono, si no, versiones anteriores!

No pretendo ofender a nadie y todos son libres de opinar, eso esta claro!


Saludos!
 
No confundir el Beyond con el W8+.
En mi humilde opinión el W8+ es el que no vale la pena. Su desempeño es inferior al W8 por tener mayor resolución con el mismo procesador, resolución que no es tan necesaria para una pantalla de 5".
El Beyond tiene un mejor procesador, y sus benchmarks dan mejores que el W8. Además de los 300mhz extra por core, la GPU del 6589T tengo entendido que funciona un 33% más rápido que su antecesor.
Obvio que comprarse cualquiera de esos teniendo ya un W8 es caer en consumismo xD
 
Hola yo estoy en duda también, iba a comprar el w8 normal 4gb en banggood tras mucho leer y tal y acabo de ver lo del w8 beyond. Tiene la pantalla mejor y el problema de que el procesador se quedaba un poco corto con este nuevo turbo supongo que estará solucionado. Son 50 euros más y no se qué hacer, otra cosa que no se es si todo el curro que os habéis metido para el w8 de roms etc.. valdrán para el beyond(esto es de lo que más me preocupa). ¿Qué me decís? Tengo qué comprar uno tengo un s2 que se lo voy a pasar a la parienta que se le ha roto el suyo. No se qué hacer..
 
No confundir el Beyond con el W8+.
En mi humilde opinión el W8+ es el que no vale la pena. Su desempeño es inferior al W8 por tener mayor resolución con el mismo procesador, resolución que no es tan necesaria para una pantalla de 5".
El Beyond tiene un mejor procesador, y sus benchmarks dan mejores que el W8. Además de los 300mhz extra por core, la GPU del 6589T tengo entendido que funciona un 33% más rápido que su antecesor.
Obvio que comprarse cualquiera de esos teniendo ya un W8 es caer en consumismo xD
Hola @Belha
Yo tengo un W8 de los primeros que lanzaron (4 meses y medio mas o menos) y me acabo de cargar la pantalla. Estoy contentisimo con el pero tengo que cambiarlo.
Me recomendarias el Beyond verdad?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola yo estoy en duda también, iba a comprar el w8 normal 4gb en banggood tras mucho leer y tal y acabo de ver lo del w8 beyond. Tiene la pantalla mejor y el problema de que el procesador se quedaba un poco corto con este nuevo turbo supongo que estará solucionado. Son 50 euros más y no se qué hacer, otra cosa que no se es si todo el curro que os habéis metido para el w8 de roms etc.. valdrán para el beyond(esto es de lo que más me preocupa). ¿Qué me decís? Tengo qué comprar uno tengo un s2 que se lo voy a pasar a la parienta que se le ha roto el suyo. No se qué hacer..


Sin acritud,y al margen de si vale la pena o no..... ¿De donde sacas que el W8 se queda corto de procesador...? De verdad,que algunos haceis unos comentarios que pa que....
 
Perdón pero quizá me ha haya explicado mal. Me refiero a que el procesador de w8 se queda corto,no para su pantalla,sino para la del w8+ o la del beyond. Lo he leído en este foro que llevo varios días dale que te pego, leí que se quedaba un poco corto el procesador para la pantalla mencionada. Con la pantalla que trae el w8 4gb el procesador que lleva por lo que he leído va de lujo. Me entendeis? Cuál compro? Funcionan las roms del w8 para el beyond? Saludos.
 
Sin acritud,y al margen de si vale la pena o no..... ¿De donde sacas que el W8 se queda corto de procesador...? De verdad,que algunos haceis unos comentarios que pa que....

Se refiere al W8+ que tiene pantalla fullHD pero con el mismo procesador que el W8. No es un problema solo del W8+ si no de todos los FullHD qye no lleban procesador turbo que tiene ademas la GPU mas rapida. Mucha gente no notara el problema pero ... parece que a veces van justitos.

Yo tengo el W8 y va de lujo!
 
hola,yo tengo el w8 y no creo que el beyond sea un gran cambio como para comprarlo ahora,yo me esperare mas adelante a ver que tal va el w11 cuando salga porque con el w8 de momento voy mas que bien!!!
 
Hola @Belha
Yo tengo un W8 de los primeros que lanzaron (4 meses y medio mas o menos) y me acabo de cargar la pantalla. Estoy contentisimo con el pero tengo que cambiarlo.
Me recomendarias el Beyond verdad?

Gracias

Pues sí. En tu lugar, si me ha gustado el W8, y tengo que comprar YA (o sea no puedo esperar), y la diferencia de precio entre W8 y Beyond no supone una barrera, pues sí, ve a por el Beyond.
Puede que las roms no estén tan afinadas como lo están las del W8 (o quizás sí lo estén, basadas en W8), pero tal como pasó con dicho terminal a principio del año, eso se irá mejorando de ser necesario y en unos pocos meses.
@alrove Coincido, saltar de un W8 al Beyond no supone un gran cambio, sobre todo con los octacore que se vienen el primer semestre del año entrante (con al menos 2gb ram).
 
Última edición por un moderador:
Nadie con el beyond aun?? voy a tener que ser yo quien de las primeras impreciones al parecer! si alguien ya lo tiene que comente por favor!

saludos!
 
Gracias @Belha.

Coincido contigo y con @alrove en que no es un gran cambio, pero como necesito uno prefiero pagar un poco mas por el Beyond y mas adelante lanzarme por los MTK6592 dentro de 8 meses mas o menos que estaran ya trabajados.

Por cierto @alrove creo que el W11 no es dual sim ¿verdad?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba