Thl W8+ CallerID problemas en llamadas y mensajes

cjmattera

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Hola.
Hace unos días recibí un THL W8+ de 16Gb. El equipo anda muy bien, lo he estado probando varios días antes de comenzar a usarlo. Luego instalé los sims, comencé a usarlo y ahí me dí cuenta que la app de mensajes (SMS) no identificaba los números. En cambio cuando recibía una llamada si identificaba los números.
Comencé a leer y vi que hay varias ROMs para ese equipo. Luego de instalar el CWMR decidí instalar GravityMod2 ya que entre los cambios y mejoras decía que esto estaba arreglado.
Realicé todo el procedimiento, hice los wipe y demás y le cargué la ROM. No tuve inconvenientes, todo se hizo muy bien. Volví a instalar las apps, bajar contactos, sms y demás y para sorpresa sigue sucediendo lo mismo con los SMS y las llamadas.
Entre las diferencias encontré que las llamadas se reciben sin el código de país, solo el código de área. En cambio los SMS llegan con el código de país y el de área.
Probé modificar la forma en que están cargados los usuarios en el teléfono incorporando el código de país más el código de área, pero cuando realizo las pruebas sucede totalmente a la inversa. Identifica los números cuando llegan los SMS pero no cuando recibo llamadas.
Alguien puede ayudarme con esto??? He vuelto a mi viejo teléfono y sigo sin utilizar este equipo.
Muchas gracias.
 
Ahi me pillas, yo tenia el problema con las llamadas, quite el +34 y listo. Pero con los sms no me pasa nada solo ers con las llamadas, el mio es un w8 normal

Enviado desde mi ThL W8 con Tapatalk 4
 
Yo tengo los contactos sin el +34 y sí me los reconoce. (tengo el w8+ como tú)
 
Tambien tengo los contactos sin codigo del pais y en las llamadas me los reconoce normal, y cuando me llega un sms de dicho contacto tambien lo reconoce pero donde vez el numero automaticamente se agrega al numero el codigo del pais
 
Gracias por responder. Keyler. Que ROM estás utilizando?? El problema a mí me lo hace con la stock rom y con la gravitymod2 3.0 y 3.1. La actualización a la 3.2 cuando la instalo el teléfono no arranca, se queda en la pantalla inicial de THL.
Si tienes la stock rom podrás compartirla para que pueda probarla??
Lo que se me ocurrió es cargar a cada contacto con los 2 números, uno con código de país y otro número sin el código porque por el momento no lo estoy utilizando y necesito hacerlo.
Saludos.
 
Que tal @cjmattera, algo parecido me pasaba con la rom stock, tenia mis contactos sin el codigo de mi pais y cuando mandaba un sms y escogia el numero de mi agenda todo normal, pero cuando me respondian el mensaje supuestamente tenia que agregarse a mi sms anterior tipo chat whatssapp pero se agregaba a otra ventana como si fuera otro contacto porque el mensaje era reconocido pero entraba con el numero agregandose el codigo de mi pais y bueno opte por poner en mi agenda de TELEFONO mis contactos sin el codigo de pais y en la agenda GMAIL mis contactos con el codigo de pais, pero en verdad me parece absurdo hacer esto y bueno asta que instale la rom SAMSUNG STYLE 3.0.2 y magia, se soluciono el problema, apartir de ahora estoy muy conforme con la rom, solo tengo mis contactos en el telefono sin el codigo de mi pais y todo de maravilla, me parece mejor que la gravitymod v3.2, es un lavado de cara y soluciono ese bug y aparte que aumento la señal del wifi y volumen de llamadas , y estos de por si eran bueno pero con la samsung mejoraron mucho mas.
 
Gracias @keyler. Pero estaba leyendo que no sirve para el W8 + y es el modelo que tengo yo. Seguiré investigando.
 
@pelucon Que rom tienes instalada?? La stock?? Puedes subir algún backup de dicha rom para que la pruebe en mi móvil??
 
@cjmattera, he hecho un backup pero ocupa un giga y pico. ¿qué necesitarías que te pasase? Porque seguro que algo he hecho mal ;-)
 
Seguramente has hecho un full-backup, contactos, sms y apps incluidas. Por el tamaño de las roms que he descargado debería tener unos 300MB por lo menos. Realmente no se bien que archivos necesitaría. Tal vez alguien del foro con más experiencia puede ayudarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba