THL W8 muerto al flashearlo....

moroko

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Estimados...

Si en algo podía culminar mi 1ra compra de un celular chino fue en esto....todo mal desde el principio...
Compre un W8 de 16 gb en Banggood...

Tuve el mismo problema explicado acá mismo en el foro en donde se quedaba negra la pantalla ...
Se suponía que se solucionaba flasheandolo ...

Pues bien seguí las instrucciones de unos de los tutoriales...

Baje es instale los drivers ,instale el flash tool y le cargue el recovery correspondiente a su modelo.
El recovery funciono ok .
Lo cargue ,hice backup de las configuraciones .

Cargue el rar dentro de la tarjeta SD .
Hice los wipes correspondientes .
Cargue la actualización ubicando el .rar con la nueva version de 16 GB.
La cargo correctamente y finalizo,al momento de reiniciar el equipo no arranco nunca mas .
No siquiera entra en modo recovery .
Por las dudas le baje el archivo de recovery nuevamente con el flashtool y lo volvió a cargar ok .

De hecho ahora no enciende y tampoco puedo entrar al modo recovery mediante las teclas de power + la del volumen ,la pantalla parece q enciende ,a lo mejor enciende alguno de las teclas de abajo pero no arranca.

Si alguien me puede dar una ayuda desde ya muy agradecido ,solamente tiene 2 días de abierto de la caja .

Una verdadera decepción ...

saludos
Moroko
 
Bueno

Como update ... les puedo comentar que si conecto el telefono al MObileGo en donde muestra la pantalla ,se ve que el telefono inicializa y hasta se puede ver la camara de fotos...via este programa ,por lo que entonces lo que no le gusto fue algo del manejo de la pantalla ,dado que el telefono pareciera funcionar pero sin encender la pantalla.

Lo que se me ocurre entonces es lo siguiente :

Hay alguna manera mediante el flashtool de flashearlo nuevamente ya sea con la original o con alguna nueva ??

Si a la flash del recovery le hago copiar todo en vez solamente de la opcion de recovery que pasara ??

gracias
Moroko
 
Hola @moroko, el problema puede ser que no este entrando al recovery usando las teclas, a mi me pasa, de la unica forma que pude entrar fue ya dentro y usando algun programa que reinicie en modo recovery, pero segun eh leido (ya que a ti no te carga el SO) tienes que intentar de varias formas hasta que entre al recovery mediante las teclas, conectado al pc, desconectado, apretando varias veces power despues de la combinacion, etc, bueno no se si ese sera tu problema pero intentalo, ya luego si entras le puedes tirar la GrabityMod 3.0, suerte!
 
Última edición por un moderador:
Quadcom gracias por la respuesta ...
Me parece que el tema es q no se ve la pantalla ,mas allá de si puedo o no entrar en modo recovery ...el sistema operativo lo carga ,pero la pantalla esta totalmente en negro .
Por ende no puedo ver si entro o no ...

Hay algún programa que pueda ejecutar conectado a la pc que lo reinicie en modo recovery ??

Gracias
Moroko
 
Quadcom gracias por la respuesta ...
Me parece que el tema es q no se ve la pantalla ,mas allá de si puedo o no entrar en modo recovery ...el sistema operativo lo carga ,pero la pantalla esta totalmente en negro .
Por ende no puedo ver si entro o no ...

Hay algún programa que pueda ejecutar conectado a la pc que lo reinicie en modo recovery ??

Gracias
Moroko

Hola @moroko que tal para que flashees por flash tool estos son los pasos

1.- Descargamos e instalamos los drivers. Lo explico en el punto 6 de este post, ya que es para todo lo necesario igual. Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar FlashTool. Si ya lo hiciste en otro paso no es necesario volver a descargarlo.
3.- Abrir el FT y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo scatter que nos hemos descargado de la ROM, o hemos generado.
4.- Apaga el móvil. Estará apagado cuando notes una vibración.
5.- Darle a "download" y darle a que si al aviso que sale.
6.- Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.
6 bis.- Si no funciona con el último paso haced lo siguiente: Darle a download, conectad el teléfono sin batería, poner la batería y esperar a que salga el círculo verde.
7.- Si quieres instala las actualizaciones de la ROM

El archivo room original lo encuentras aqui segun tu modelo, solo flashealo y volveras desde el principio https://www.movilesdualsim.com/tema/*-ROMS-para-W8-*-Todos-los-modelos.39196


 
Última edición por un moderador:
Gracias estimados .!!!

Realice el procedimiento y volvi a la situacion original ...
Estoy mejor que antes pero todavia no solucione la falla original del black screen .

Hay alguna manera de agregar la ROM Gravity pero por flash tools ... estoy tratando de ubicar el archivo dado que de la otra manera no me funciono ...
Por otro lado me surge la duda ahora ... mi telefono dice w8 16 gb pero en la etiqueta que me envian con los Imei me dice w8+ ...
Como puedo saber si es W8 o W8+ ..?

Gracias a todos !!

Moroko
 
Gracias estimados .!!!

Realice el procedimiento y volvi a la situacion original ...
Estoy mejor que antes pero todavia no solucione la falla original del black screen .

Hay alguna manera de agregar la ROM Gravity pero por flash tools ... estoy tratando de ubicar el archivo dado que de la otra manera no me funciono ...
Por otro lado me surge la duda ahora ... mi telefono dice w8 16 gb pero en la etiqueta que me envian con los Imei me dice w8+ ...
Como puedo saber si es W8 o W8+ ..?

Gracias a todos !!

Moroko

Que tal @moroko , bueno pasale la app antutu benckmar a tu movil y en info te saldra una opcion de tu movil y fijate que te sale en resolucion, si es 1920 x 1080 pues te mandaron el + .suerte :smile:

Haber ya estas en stock, no entiendo tu problema .. haber si me detalles un poco .. simplemente copias la room a tu memoria y por recovery lo instalas y luego de eso recien le applicas la app para cambiar de tamaño al espacio de las app si es que eso quieres hacer, me comentas de paso si tienes el thl w8 normal o el +
 
Última edición por un moderador:
Keyler

Gracias por la respuesta .
Te comento ,el equipo tal como viene de fabrica ,tiene un bugs en donde cada tanto la pantalla se pone negra y si bien aparentemente sigue funcionando la pantalla no se enciende mas ... hasta que le quitas la bateria y lo vuelves a reiniciar.
Como vi que es una falla frecuente aparentemente se solucionaba bajandole esta rom modificada...

De ahi comenzo todo el problema ...que mencione aca ...
Efectivamente tanto como en el test como por el nro de sku que compre es el W8+ .

Esta rom funcionara bien en el w8+

saludos
 
Keyler

Gracias por la respuesta .
Te comento ,el equipo tal como viene de fabrica ,tiene un bugs en donde cada tanto la pantalla se pone negra y si bien aparentemente sigue funcionando la pantalla no se enciende mas ... hasta que le quitas la bateria y lo vuelves a reiniciar.
Como vi que es una falla frecuente aparentemente se solucionaba bajandole esta rom modificada...

De ahi comenzo todo el problema ...que mencione aca ...
Efectivamente tanto como en el test como por el nro de sku que compre es el W8+ .

Esta rom funcionara bien en el w8+

saludos

Claro simplemente escoge la version para tu modelo thl w8+ y listo.. prueba con la gravitid2 v3.0 y le pones las actualizaciones a ver si todo te va bien
 
Estimados ..

Gracias a todos por las respuestas ...
Ahora esta funcionando con la 3.0 t parece que la falla original desapareció o por lo menos no volvió a presentarse..
Menudo susto me pegue al ver q este aparato no daba señales de vida...

Por ahora todo funciona bien ..
Lo que si el sonido de la reproduccion de mp3 me parecio horrible ,no solo bajo nivel de volumen sino que se escucha pesimamente mal...
Algun reproductor recomendable ??

Gracias
Moroko
 
Estimados ..

Gracias a todos por las respuestas ...
Ahora esta funcionando con la 3.0 t parece que la falla original desapareció o por lo menos no volvió a presentarse..
Menudo susto me pegue al ver q este aparato no daba señales de vida...

Por ahora todo funciona bien ..
Lo que si el sonido de la reproduccion de mp3 me parecio horrible ,no solo bajo nivel de volumen sino que se escucha pesimamente mal...
Algun reproductor recomendable ??

Gracias
Moroko

Prueba instalando las actualizaciones 3.1 y luego 3.2 solo lo subes a tu memoria sd y entras a modo recovery y luego le das instalaar desde sd y escoges primero la 3.1 y luego la 3.2 y reinicias y pruebas que tal te va , por cierto fijate en desactivar en sonidos el beat sound o algo por el estilo el cual le da un efecto metalico.

Y me uno a la pregunta, el sonido con auriculares con la radio es excelente un volumen muy alto, pero al escuchar el mp3 es mucho mas bajo que la radio, ay forma de subir solo el volumen para escuchar el mp3 con los audifonos ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba