THL W8 sera compatible con 3g a 1900Mhz ????

grakonosh

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
800
Hola a todos, consulto si sera compatible este telefono con 3G en 1900Mhz ??? Lo que pasa es que tengo un Chip de la marca ENTEL y por ahi lei que no funciona el 3G de entel con este telefono. Podre configurar con la configuracion de ingeniero??


Saludos!
 
Puta madre, me autorespondo: especificaciones publicadas en Banggood para todos los w8: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz --- 3G: WCDMA 850/2100MHz
Maldicion si funciona muy lento, me tendre que cambiar de compañia!

Saludos!
 
Hola.... yo estoy en la duda de comprarlo o no.... ya que me clave con un MIZ Z2 que ni siquiera toma señal de ninguna compañia, lo tengo de pisapapeles je... Yo estoy en Junin, BsAs, Argentina... Confirmame cuando lo tengas si te funciona. Yo le compre a mi novia un Bedove x21 con la misma banda de frecuencias que posteaste vos y le funciona bien 3G, no tiene logica...
 
Debe ser un tema similar a lo que sucede aqui en México, el 3G solo funciona en las ciudades donde se utilizan 850 MHz, en las demas funciona a 2g
 
Buenas... averiguando por ahi encontre un telefono, el INEW 6000... este trae la banda de 850/1900 para 3g... alguien sabe si se le puede extraer la baseband a la rom del mismo para instalarla en los thl w8???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba