THL W8+ turbo. una bestia para junio

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
La versión del THL W8 de 1 GB de RAM ha estado a la venta desde hace meses, pero todos los fans incondicionales del teléfono han celebrado el lanzamiento del THL W8+ con 2 GB de RAM, pero esta no será la única diferencia, sigue leyendo !

THL acaba de anunciar que el W8+ se actualizará con el procesador de moda y más rápido , de 1.5 Ghz, el MT6589T, que se dice que ofrece un 35% más de rendimiento que el chip de cuatro núcleos estándar.

Otros puntos destacados que incluye el THL W8+ es la pantalla FHD 1920x 1080 de resolución y 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, 32 GB de ROM y Andorid 4.2. Jelly Bean. Al igual que el Neo N003 Turbo, el nuevo W8 estará disponible a partir de junio.




www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_2d88ab916503b4690740bdbf348148be_L.jpg


Seguiremos informando...

Fuente: paratuandroid.com
 
Última edición por un moderador:
el problema sera su precio.... por desgracia este terminal se empezara a escapar de las manos y ya no sera tan rentable ya que con esas caracteristicas compite con similares de marca mas conocida que tienen su precio elevado

espero estar equivocado y salga a precio popular y al alcance de la mayoria
 
Estoy muy muy muy contento con mi ThL w8, es cierto que es pronto para sacar conclusiones de calidades ya que solo lo tengo desde hace menos de 3semanas. Mi intención es que me dure no menos de 8-12 meses, por eso digo que ne falta comprobar la calidad y fiabilidad de sus materiales.
Asi, con todo y en general... me siento un tío totalmente fiel a mi nueva marca china favorita mientras mantengan estos precios de risa por un producto extremadamente completo.
No se que terminal tendrán a la venta pero est thl w8+ turbo se me hace muy jugoso.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
La verdad que que goloso está este nuevo. Eso si, miedo me da saber su precio....
 
yo acabo de cancelar el pedido del UMI X2 decian que para 25 de mayo tendrian, o no , cuando salga este lo pedire a no ser que salga el UMI X2 Turbo antes .

EDITO: ME han ofrecido cambiarlo por el UMI X2 con MTK6589T si me espero al mismo precio, asi que esperare
 
Última edición:
Esperando ancioso la nueva bestia espero pongas todos tus conocimientos en marcha para dejarlo full.
 
Ya me llego el thl w8+
por hay vi una manera de hacer root como mas facil podrias indicarme si lo puedo hacer en mi telefono gracias.
El tema es:
[h=3]:blush: :blush: Adherido: Root 6589[/h]Iniciado por chaskaman, 17/05/2013 16:41
 
Última edición por un moderador:
Dos versiones del THL W8+: MTK6589 y MTK6589T

Hola a todos, me extreno en el mundo de las marcas chinas, y de esta forma dejo de pagar precios abusivos a tele-operadores y marcas comerciales.

Según he podido observar en la web de THL, hay dos versiones del modelo W8+, una con el procesador MTK6589 y otra con el nuevo procesador MTK6589T, y resto de caracteristicas bastantes similares.


ThL W8+ Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smart Phone 5.0 Inch 1080P FHD Screen 12MP back camera 16G White


ThL W8+ Android 4.2 MTK6589T 1.5GHz Quad Core Smart Phone 5.0 Inch FHD Screen 1GB 16G 5MP front camera

Mis dudas:

-¿Esta es la versión turbo que se esperaba? Aunque lo dudo, ya que no tiene 32 Gb de ROM, ni 2 Gb de RAM.

-Quiero comprarme algo equiparado al Samsung Galaxy III o IV, y creo que el THL W8+ se aproximan bastante. ¿Vosotros esperaríais a que saliese el turbo o os compraríais uno de estos dos?

Gracias.
 
Re: Dos versiones del THL W8+: MTK6589 y MTK6589T

Emmm hola @extremeño, te muevo tu pregunta a otro tema que habla de lo mismo y seguimos por ahí. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos versiones del THL W8+: MTK6589 y MTK6589T

Hola a todos, me extreno en el mundo de las marcas chinas, y de esta forma dejo de pagar precios abusivos a tele-operadores y marcas comerciales.

Según he podido observar en la web de THL, hay dos versiones del modelo W8+, una con el procesador MTK6589 y otra con el nuevo procesador MTK6589T, y resto de caracteristicas bastantes similares.


ThL W8+ Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smart Phone 5.0 Inch 1080P FHD Screen 12MP back camera 16G White


ThL W8+ Android 4.2 MTK6589T 1.5GHz Quad Core Smart Phone 5.0 Inch FHD Screen 1GB 16G 5MP front camera

Mis dudas:

-¿Esta es la versión turbo que se esperaba? Aunque lo dudo, ya que no tiene 32 Gb de ROM, ni 2 Gb de RAM.

-Quiero comprarme algo equiparado al Samsung Galaxy III o IV, y creo que el THL W8+ se aproximan bastante. ¿Vosotros esperaríais a que saliese el turbo o os compraríais uno de estos dos?

Gracias.

Hola compi :blush:

Cuando hablas de la web de THL, a cual te refieres?

Gracias y un saludo
kok
 
yo he pedido esta mañana un w8+ de 1gb y 16gb de ram con el mtk6589 (no el T).


Quisiera saber porque llevo un buen rato leyendo cosas del w8 si la mayoria de "cosas" que se le hacen al w8 valen para el w8+... Prometo leer mas y cuando lo tenga en mi poder no preguntar tanto y poder ayudar a los que lo precisen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba