Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Thl w8 vs zopo c2 vs otros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por jescotp, 12 Ago 2013.

1. jescotp

jescotp Simdualero de Bronce

25
      0
      10 Jun 2013
      Hola a todos,

Tras mi intento fallido de comprar un zp810 vuelvo a la carga para intentar comprarme un móvil chino.

Ahora mi principal candidato es el w8, por su gran comunidad, su desarrollo y los pocos problemas que he leído sobre él.

Sin embargo me encanta el diseño del Zopo c2, mucho más fino y estilizado. Pero me da miedo su pantalla. soy propenso a que se me caiga el móvil y mi hija también ayuda. De hecho ya rompí la pantalla de un Samsung wave con la esquina de una mesa.

Y después hay otros que me llaman la atención como el xiaocai x9 pero hay muy poca información sobre él. O el THL w100, xq en principio me vale con 4.5" pero parece que son peor calidad y están menos extendidos que los de 5".
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tras este tocho, que me aconsejais??

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado