THL W8s para correr: ¿Qué brazalete usais? ¿Y de APP?

extremeño

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Compañeros, me gustaría saber que brazaletes tenéis para nuestro THL W8s o cualquier THL W8. Ya que quiero comprar uno y no se que tamaño le vendra mejor. ¿El del galaxy 4 que tal le va?

Por otro lado, qué aplicaciones teneis para correr y que vaya bien con el GPS del movil.

Muchas gracias.
 
Hola compañero. Yo estoy en tramites de adquirir un w8s y tambien estoy interesado en los brazaletes y las aplicaciones.

En cuanto a los brazaletes he estado mirando un poco:
Las dimensiones del Thl w8s són 144 x 73.6 x 9.9mm

Tanto el S3 como el S4 son mas pequeños (136.6 x 70.6 x 8.6 s3 i 136.6 x 69.8 x 7.9 mm)
Algunas de las fundas que veo me parece que se ciñen mucho al tamaño y me temo que no encajen (aunque no lo he podido comprovar en persona)

En cambio también hay fundas para el note, que tiene unas medidas de 146.9 x 83 x 9.7 mm.
Asi que en las fundas para el note, el w8s caber cabe, es un cm mas estrecho pero creo que no deberia ser problema.

Te dejo un par de links de 2 modelos que me he topado en paginas chinas:
Enlace roto eliminado

Running Exercise Strap Armband Pouch For Iphone Samsung Galaxy S3 S4

Y de aplicaciones en uno de los hilos del w8s de aqui mencionaban algunos que iban bien, mañana cuando esté mas despierto a ver si te lo encuentro:up:
 
Última edición por un moderador:
Estuve mirando lo de las fundas también, y hay un hilo sobre fundas para el W8 en que alguien avisa que este tipo de fundas puede dar problemas de humedad en los móviles, y la verdad es que me dio algo de temor y he parado el tema. Aunque más arriesgado he sido usando el móvil en mi mano.

Los programas que me han funcionado bien en el terminal, en mi caso han sido: Run Keeper, Run Star y Adidas My Coach.
 
Hola

Yo compre este para otro movil, pero el W8 Beyond entra perfectamente. Como veis es muy sencillo, queda muy aireado por lo que no hay condesancion (los de plastico no me convencen, quedan empañados por lo que el movil tambien se debe mojar, supongo).

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400530257721

a ver si puedo poner un par de fotos del que tengo con el w8 beyond dentro

DSC_0595.jpg DSC_0594.jpg

Pero a mi Endomondo no me funciona bien. Marca el track correcto pero los kilometros no, por lo que Endomondo no sirve.

DSC_0595.jpg


DSC_0594.jpg
 
He pedido ese brazalete que has puesto. A ver qué tal. Tiene buena pinta y es lo q buscaba. Del mismo vendedor he pedido un pack para el Galaxy S2 con cargador de coche, soporte de vehiculo y brazalete de plastico. Me interesa para otro móvil, pero si encaja este lo postearé aquí.
Ayer probé el Run star, otra vez y me fue bien durante 1,8 km, a partir de ahí se pasó a km 6. Es verdad que llevaba el móvil enel bolsillo, pero eso no ma ha pasado con el Run Keeper, que hasta ahora es el que me resulta más preciso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba